Speak & Live

Speak & Live

Sobre el centro

Speak & Live es una academia de idiomas situada en Rincón de la Victoria, en Málaga, que apuesta por una enseñanza distinta a la modalidad convencional. Por un lado, la escuela ha creado los cursos de inmersión en inglés, que se dirigen a aquellos empresarios o particulares que deseen incrementar sus habilidades en la habla oral en un período corto de tiempo. Este curso se basa en un programa de convivencia, en el que el alumno estará todo el día en contacto con profesores nativos y realizará actividades tanto teóricas como prácticas. Actualmente esta inmersión tiene lugar en el Hotel Cortijo la Reina, en Málaga. Su precio es de 180 euros por día aproximadamente. Por otro lado, Speak & Live apuesta también por un aprendizaje intensivo de la lengua inglesa, a partir de sesiones presenciales de conversación de libre asistencia. Esta formación también tiene como finalidad el aprendizaje rápido en comunicación verbal.

Speak & Live se sitúa así como una de las academias españolas que apuesta tan sólo por el aprendizaje intensivo con el objetivo de conseguir mejorar las habilidades comunicativas en poco tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...te damos facilidades: - No pagues antes de empezar - Prueba el primer día gratis - Participa los días que quieras - Grandes descuentos para grupos... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés para adultos, Inmersión lingüística... Ver más

  • Curso
  • Rincón De La Victoria
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

640 
IVA inc.

...Pack de bienvenida - 25 horas de sesiones teórico-prácticas - 18 horas de dinámicas comunicacionales de grupo - Actividades complementarias de ocio y culturales... Aprende sobre: Inglés conversación, Inglés comprensión, Listening comprehension... Ver más

  • Curso
  • Rincón De La Victoria
  • 110 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.

...Pack de bienvenida - 25 horas de sesiones teórico-prácticas - 18 horas de dinámicas comunicacionales de grupo - Actividades complementarias de ocio y culturales... Aprende sobre: Inglés intermedio, Inglés conversación, Inglés intensivo... Ver más

  • Curso
  • Rincón De La Victoria
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

640 
IVA inc.

...te damos facilidades: - No pagues antes de empezar - Prueba el primer día gratis - Participa los días que quieras - Grandes descuentos para grupos... Aprende sobre: Idioma inglés, Inglés intermedio, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Rincón De La Victoria
  • 200 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

640 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

- Eficiencia. El carácter intensivo de nuestros programas proporciona un número final de horas efectivas en inglés superior a lo que se destina en un programa denominado "intensivo" de cualquier academia o incluso en el extranjero. El aprovechamiento y la racionalización del tiempo es máxima.
- La rapidez. Los programas están diseñados para experimentar un notable avance en la capacidad comunicativa en un breve espacio de tiempo. Con ellos no se necesitan meses ni años para sentir que puedes comunicarte.
- Expresiones coloquiales. Aprenderás expresiones informales que suelen utilizarse habitualmente en las conversaciones reales y que no encontrarás en los libros de texto ni en clases regladas.
- Mejora de habilidades. Superarás los temores lógicos de comunicarte en un nuevo idioma y potenciarás de una manera asombrosa tus capacidades comunicativas. El itinerario programado emplea diferentes técnicas que te ayudarán a conseguirlo.
- Costes reducidos. Te ahorrarás mucho dinero porque no necesitas desplazarte al extranjero, no tendrás gastos de manutención, la matrícula es gratuita y todo el material está incluido en el precio.
- Las relaciones. La misma dinámica de aprendizaje reporta la satisfacción añadida de conocer a nivel personal a muchas personas de habla inglesa.
- Acercamiento cultural. Te aproximarás a la mentalidad anglosajona y conocerás muchas de las claves necesarias para una comunicación efectiva en su idioma.
- Facilidad. Aprenderás a hablar en inglés en un entorno agradable y motivador. No es un programa de estudio y de esfuerzo sino un programa eminentemente práctico.
- Nuevos amigos. Te propiciará entablar relaciones de amistad con participantes de habla inglesa. Una vez finalizado el programa podrás practicar tu inglés con ellos en el ámbito personal.

Temáticas en las que se especializa

Programas intensivos para el perfeccionamiento del speaking (inglés).