Speak Your Mind Diagonal

Speak Your Mind Diagonal

Sobre el centro

Aprender inglés va a estar a tu disposición con la academia de idiomas “Speak your Mind Diagonal”, que está en Barcelona ciudad. Tendrás la posibilidad de hacer cursos de inglés en grupos reducidos según el nivel que tengas, acceder a cursos intensivos y a otras formaciones de intercambio “one to one” en el que podrás aprender la lengua de Shakespeare con otra persona. También ofrece este centro cursos de inglés para empresas y formaciones adaptadas a superar los exámenes oficiales de inglés con una metodología que pretende simplificar el aprendizaje de inglés.

Los profesores del centro “Speak your Mind Diagonal” son nativos del Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Australia u otros países de anglosajones, con amplia experiencia en la enseñanza de inglés. Actualmente esta academia ofrece una metodología de enseñanza en expansión que ya está situada en nueve países con el objetivo que aprender esta lengua sea accesible, agradable y lo más rápido posible. Se llevarán a cabo prácticas de inglés para poner a prueba lo aprendido y obtener una mayor autonomía a la hora de hablarlo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...aprenderás a hablarlo! En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo... Aprende sobre: Comprensión oral, Clases dinámicas, Habilidades Conversacionales... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.
Curso Intensivo Individual Speak Your Mind Diagonal

...Se intentará que obtengas el mayor vocabulario posible, porque saber muchas palabras te permitirá comunicarte mucho mejor, y además, adquirirás las bases de la gramática... Aprende sobre: Rapidez de aprendizaje, Habilidad conversacional, Mejora en el dominio del idioma... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 1 Semana
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

390 
IVA inc.
Inglés One to One Speak Your Mind Diagonal

...desees aprender los profesionales del centro crearán un plan didáctico especial para ti. Comprenderás todos los factores que envuelven una lengua... Aprende sobre: Rapidez en el aprendizaje, Habilidades auditivas, Habilidades de conversación... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 1 Mes
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

495 
IVA inc.
One to Two Speak Your Mind Diagonal

...escrita, auditiva, habilidades orales y mucho más. En un total de un mes, aprenderás lo que te has propuesto, con los mejores profesores. Tu nivel no debe preocuparte... Aprende sobre: Rapidez de aprendizaje, Habilidades orales, Comprensión lectora... Ver más

  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 1 Mes
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.
Curso Extensivo de Ingles en Grupo Speak Your Mind Diagonal

...el cual permite a nuestros alumnos aprender a hablar y conversar en inglés de una forma estructurada, personalizada, divertida, agradable...y en la mitad de tiempo... Aprende sobre: Listening comprehension, Phrasal verbs... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 3 Meses (30 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

360 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Si tu objetivo es ser capaz de hablar Inglés y tener la confianza y la fluidez con el idioma, entonces este es tu método!

En clase, los estudiantes tienen un montón de “conversación libre”, que se ajusta a su nivel. La atención se centra en su autonomía que aumenta con el conocimiento, el lenguaje y las habilidades de comunicación en Inglés.
Los niveles están claramente definidos y cada estudiante es colocado en su correcto nivel.
El profesor guía activamente la lección para que ningún estudiante se “quede fuera” – el tiempo se reparte justamente para que todo el mundo tenga la misma cantidad de tiempo de práctica.
Nuestro sistema de rotación de profesor presenta a los estudiantes a diferentes profesores en diferentes puntos del curso con el fin de que sean expuestos a una gran variedad de acentos. Como el programa está tan bien estructurado, cada profesor es capaz de continuar desde donde otro profesor lo dejó la última vez.
Las lecciones se centran en el “aprendizaje” y la “autonomía”, no en el “entretenimiento”, a fin de ser capaz de transferir fácilmente las nuevas habilidades con el lenguaje en situaciones de la vida real.
Un enfoque claro en la corrección de errores y la autocorrección “- a fin de dar el máximo beneficio a cada estudiante.
Los procedimientos y directrices del método son claras y evidentes para todos, de esta manera se les garantiza a los estudiantes un alto nivel en su enseñanza y gracias a un programa bien definido los estudiantes pueden ver su progreso.

Temáticas en las que se especializa

Speak Your Mind Diagonal es un centro especializado en el aprendizaje del Ingles a traves de un metodo conversacional altamente efectivo, para que puedas aprender Ingles en la mitad de tiempo.
¡Nosotros creemos que la única manera de aprender Ingles es hablando en Ingles!