Speakers' Corner

Speakers' Corner

Sobre el centro

Speaker's Corner ofrece cursos de idiomas tanto para individuos como para empresas.
La metodología utilizada en Speaker's Corner se basa en la comunicación, el inglés hablado, como eje vertebrador del resto de áreas que se trabajan (Listening, Reading, Writing).
Se imparten cursos para niños de 5 a 12 años, para jóvenes de 12 a 17 años, y para adultos a partir de 18 años.
Existe la posibilidad de asistir a clase en grupos reducidos o bien mediante la opción one-to-one, donde un alumno tiene un profesor para él. Esto permite que uno se pueda marcar objetivos, trabajar aquello que le interesa y reforzar lo que más le cueste, entre muchas otras cosas.
Además, se ofertan también cursos para empresas realizadas en función de las características de ésta.
Durante el año se realizan clases de apoyo y refuerzo escolar de inglés, en grupos muy reducidos, de 4 a 8 alumnos.

Speaker's Corner es una academia especializada en la educación bilingüe, por ese motivo trabajan con profesores nativos y licenciados bilingües que cuenten con una experiencia en el sector de la docencia.
El objetivo de este centro es potenciar al máximo las habilidades de los alumnos, por eso se trabaja en el desarrollo y la ejecución del inglés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés para todos Speakers' Corner

...escritura, comprensión oral y conversación. Dirigido a: Niños, adolescentes y adultos. Refuerza tu inglés o prepárate para obtener el B1 o el First Certificate de Cambridge... Aprende sobre: Inglés para principiantes, Inglés escrito, Ingles atención al público... Ver más

  • Clases particulares
  • Cáceres
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar