Spiral Dance

Spiral Dance

Sobre el centro

La oferta formativa de la escuela de baile Spiral Dance es amplia y está dirigida a todo aquel que quiera dedicar su carrera artística al mundo de la danza. Dentro de los cursos que engloba se pueden encontrar desde cursos de Abadá Capoeira, que es un tipo de lucha brasileña hasta danza contemporánea, salsa, ritmos latinos, acrobacias sobre telas o talleres de flexibilidad. La escuela aboga por una metodología presencial de su formación alquilando salas de baile para ensayos, clases, castings o workshops. Además, entiende que debe adaptarse a las necesidades de los alumnos y es por eso que también ofrece clases particulares.


La escuela de baile Spiral Dance está ubicada en la ciudad de Barcelona y su filosofía no sólo se basa en ofrecer clases de baile, sino que apuesta por que el baile sea su modo de vida. Gracias a un profesorado cualificado y profesional, el centro garantiza la superación de los cursos que imparte. Además de su oferta formativa, la institución también dispone de servicios de shows, performance, eventos, etc., en los que participan los mejores bailarines del centro. Las salas están equipadas con un equipo de música por aula, espalderas, barras de clásico, espejos y suelos de parquet.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Pasos de iniciación: * Caderas y cintura * Subir el hula hoop al pecho *Deslizar hula hoop en pecho * Subir de pecho a hombros * Soltura de manos para... Aprende sobre: Danza contemporánea, Expresión corporal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.