Spirits Bartending School

Spirits Bartending School

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Spirits Bartending School te ofrece, podrás encontrar el curso de coctelería clásica internacional, impartido mediante la metodología presencial en Bogotá, Colombia. En el curso podrás aprender las técnicas básicas de coctelería de los más importante cocteles de todo el mundo. Elaborarás los cocteles con licores reales importados. Al finalizar el curso, recibirás un diploma acreditativo de la escuela.


El centro de estudios Spirits Bartending School tiene su sede ubicada en Bogotá, Colombia. Ofrece servicios de formación en todas las actividades relacionadas con el mundo de la hostelería: camareros, barman, baristas, etc. Su metodología de impartición de los cursos es eminentemente práctica, lo que facilita que el alumno adquiera las habilidades necesarias más rápidamente. El centro ha sido miembro de la organización de varios concursos internacionales de Bartender. Sus profesores son expertos bartender altamente cualificados y con amplia experiencia en la docencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Seminario Taller (Mesero Barman) Spirits Bartending School

...Seminario taller 12 o 20 horas tecnicas Basicas de cocteleria Clasica Internacional ,los 20 a 30 cocteles.conocimiento de tragos y licores. Practica... Aprende sobre: Aceite de oliva... Ver más

  • Curso
  • Bogota (Colombia)
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

170.000 
+ IVA