Sportlider

Sportlider

Sobre el centro

Sportlider se dedica a formar, sobretodo, monitores de montañismo. Aunque también pone interés en los grupos, e individuales, que quieran recibir nociones acerca de algún deporte de aventura. La academia imparte cursos a lo largo de las cuatro estaciones con el fin de cubrir los múltiples deportes que ofrece la montaña. A esto se le suman los distintos niveles a los que los instructores están acostumbrados a trabajar, por lo que los aprendices no tienen que temer por si sus capacidades son pocas o demasiadas, ya que en Sportlider puede aprender quien esté dispuesto a hacerlo.

La empresa desarrolla sus actividades por toda la península, aunque su centro de operaciones es Madrid capital. Desde allí coordina los cursos y las clases que se imparten, tanto de BTT, orientación o escalada, como otros deportes acuáticos o plurales (Monitor de Multiaventura, por ejemplo). Sportlider organiza escapadas, viajes, despedidas de soltero, actividades para colegios o grupos, y todo ello alrededor de la aventura. Con esta experiencia y los formadores, Técnicos Deportivos en Montañismo de la Escuela Española de Alta Montaña, se permite educar a los mejores futuros monitores de deporte de aventura. Sportlider está también en el extranjero, en contacto con todos los estilos y tendencias del mercado.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Próximas convocatorias

...Libre como instructores de multiaventura. Este curso te habilita para tener los conocimientos suficientes en las diferentes modalidades deportivas citadas... Aprende sobre: Guía de montaña... Ver más

  • Sabero
  • 26 de diciembre de 2014
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.

...Espeleología, técnicas de espeleología y guía de grupos. - Escalada. Materiales de montaña. Técnicas de escalada y cómo asegurar al cliente... Aprende sobre: Orientación en montaña, Diseño rutas a partir de mapas. Practica, Brujula y cartografia... Ver más

  • Sabero
  • 26 de diciembre de 2014
Añadir al comparador
Ver más

240 
IVA inc.

Profesores

Ricardo Alonso
Ricardo Alonso
Profesor

Técnico deportivo de alpinismo por la Escuela Española de Alta Montaña y técnico de experticias por la Junta de Castilla y León. Miembro voluntario del equipo de rescate en montaña de la Comunidad de Madrid.