Sportlider

Sportlider

Sobre el centro

Sportlider se dedica a formar, sobretodo, monitores de montañismo. Aunque también pone interés en los grupos, e individuales, que quieran recibir nociones acerca de algún deporte de aventura. La academia imparte cursos a lo largo de las cuatro estaciones con el fin de cubrir los múltiples deportes que ofrece la montaña. A esto se le suman los distintos niveles a los que los instructores están acostumbrados a trabajar, por lo que los aprendices no tienen que temer por si sus capacidades son pocas o demasiadas, ya que en Sportlider puede aprender quien esté dispuesto a hacerlo.

La empresa desarrolla sus actividades por toda la península, aunque su centro de operaciones es Madrid capital. Desde allí coordina los cursos y las clases que se imparten, tanto de BTT, orientación o escalada, como otros deportes acuáticos o plurales (Monitor de Multiaventura, por ejemplo). Sportlider organiza escapadas, viajes, despedidas de soltero, actividades para colegios o grupos, y todo ello alrededor de la aventura. Con esta experiencia y los formadores, Técnicos Deportivos en Montañismo de la Escuela Española de Alta Montaña, se permite educar a los mejores futuros monitores de deporte de aventura. Sportlider está también en el extranjero, en contacto con todos los estilos y tendencias del mercado.

Llama ahora al centro

Profesores

Ricardo Alonso
Ricardo Alonso
Profesor

Técnico deportivo de alpinismo por la Escuela Española de Alta Montaña y técnico de experticias por la Junta de Castilla y León. Miembro voluntario del equipo de rescate en montaña de la Comunidad de Madrid.