STACIA FORMACIÓN

STACIA FORMACIÓN

Sobre el centro

Stacia Formación es un centro de formación fundado en 1996 en la ciudad de Sevilla con el objetivo de llevar a cabo planes formativos personalizados a través de una asesoría continua. Su fin es prestar servicios a compañías del tejido empresarial andaluz que quiera externalizar la labor de formación de sus empleados, a través de la elaboración de cursos abiertos y a medida.

Stacia Formación apuesta por una formación personalizada a cada cliente y adaptada a sus necesidades, como diferencial competitivo, lográndolo a través de una relación estrecha y de confianza buscando siempre la innovación y la satisfacción del cliente como objetivo, a través de un personal decente altamente cualificado y un material didáctico adaptado a cada ocasión.

Entre los sectores a los que enfoca su actividad este centro, podemos encontrarnos algunos tan variados como la construcción, el comercio, la industria química, la logística y distribución o la industria alimentaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...realización de tratamientos con plaguicidas, de la capacitación necesaria para el desarrollo de su labor frente a los riesgos que entraña tanto para su persona... Aprende sobre: Industria agroalimentaria, Productos fitosanitarios, Aplicador de plaguicidas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 25 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

495 
+ IVA