Staff Consultants,RH

Staff Consultants,RH

Sobre el centro

Staff Consultans es una consultoría especializada en el área de Recursos Humanos, fundada en 1991 en Barcelona. Su experiencia y su trayectoria en el ámbito profesional avalan su actividad educativa altamente cualificada en el campo de la Psicología. Sus acciones formativas están orientadas hacia la innovación y están en contacto directo con la realidad profesional.

La metodología de esta formación es de carácter presencial en Barcelona. Los cursos impartidos por Staff Consultans se impregnan de la dedicación y de la exigencia personal del profesorado para que el alumno consiga sus objetivos de aprendizaje y las habilidades profesionales que le permitan desarrollarse. Los docentes que imparten esta formación son especialistas en psicología y ejercen en la actualidad esta profesión orientados a los recursos humanos.

Entre los cursos formativos a los que puedes acceder se encuentran: Asertividad, cómo optimizar nuestras relaciones sociales; Liderazgo de equipos sanitarios a través del Coaching; y Presentaciones eficaces y atractivas. Ahora puedes formarte en: Psicología Económica, Coaching, Gestión de personas, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

Se creó en el año 1991. Los fundadores proceden de otra consultora, que desde los años 80 se dedican a la docencia.
Forma parte del centro diversos profesionales de la docencia, con una amplia trayectoria profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Recibir formación en grupos reducidos y con una metodología activa, muy centrada en el estudiante.

Temáticas en las que se especializa

Las relacionadas con el Área de Desarrollo Profesional y Personal