Steffyreiki

Steffyreiki

Sobre el centro

Hola soy maestra instructora de Reiki Evolutivo-yoga del emanacion. Federada a la Federación Española de Reiki (1305),
Grand maestra nivel XVIII, maestra del shamballa, kundlaini, tibetano.. entre otros.

El Reiki es una terapia energética que equilibra nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Proporciona paz y armonía con uno mismo y con los que nos rodean. Si sientes que las dificultades te sobrepasan, que cualquier tarea que realizas requiere un gran esfuerzo y que las fuerzas fallan, el Reiki te puede ayudar.

La terapia de Reiki es altamente eficaz con: Dolores crónicos: artritis, artrosis, dolores de espalda (musculares, contracturas), molestias lumbares, jaquecas y migrañas, dolores circulatorios… etc Con Lesiones o traumas, es bueno porque acelera los procesos de recuperación y de cicatrización (operaciones, etc.), reduce las inflamaciones (golpes, esguinces, músculos) En infecciones, porque actúa directamente sobre el sistema inmunológico elevando nuestras defensas y estado vital. Incluso en procesos gripales y catarrales, en estados febriles consigue bajar la fiebre y recuperar al enfermo. Trastornos de la ansiedad, estress, insomnia, depresión, bloqueos emocionales (falta de expresividad de las emociones, seguridad y autoafirmación) y otros trastornos sicológicos (alimenticios, adicciones, etc)
La terapia de Reiki no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, la única contraindicación es que la persona a tratar no quiera recibirla. En cuyo caso se ha de respetar, es el libre albedrío de las personas. Sin embargo, actúa aunque la persona que lo recibe no crea en ello.

Ademas de las tecnicas energeticas sobre el mundo invisible, utlizo las terapias del sonido (bol tibetano) EFT, limpieza de aura, equilibraje, pendulo..

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • Nivel básico
  • 10h - 1 Día

...un sistema global de energía vibracional para reactivar la energía Reiki latente existente en nosotros, que lleva a la independencia energética... Aprende sobre: Terapia manual, Energías alternativas, Reiki usui... Ver más


151-300 €
Añadir al comparador

Profesores

Stephanie Barré
Stephanie Barré
Terapeuta Professora instructora administradora

Trabajo en el mundo energetico desde 2005. Soy Gran Maestra del sistema Usui nivel XVIII, federada por la federacion Española de reiki (nº1305). Maestra de varios sistemas como el shamballa, kundalini,tibetano, lightarian, ... Con el Reiki, metodo facil y sencillo, consegui alcanzar mis sueños.. Para mi es natural compartir con todo corazón mis expericias para que cada uno pueda superarse y manifestar sus deseos en realidades. El despertar es una magia de cada dia, El desarollo personal es una necessidad por cada uno. Que entre ya la magia en tu vida!!!