Still.S.A.

Still.S.A.

Sobre el centro

Still Internacional es una empresa de alquiler de carretillas eléctricas que oferta formación y cursos profesionales para todas aquellas personas que quieran trabajar en el mundo de la maquinaria industrial. Con Still puedes realizar cursos de operador de carretillas, en el que aprenderás todo sobre el manejo de la maquinaria y sobre prevención de riesgos en el trabajo, con el que estarás capacitado para manejar carretillas eléctricas en entornos industriales y de construcción. La formación se imparte en Madrid y Barcelona, y consta de cinco horas teóricas y tres de formación práctica. Además, en Still internacional puedes seguir cursos de otros ámbitos relacionados, como comercial de productos industriales o gestión empresarial administrativa en el ramo de la industria.

Still es una entidad con presencia en más de veinte países de todo el mundo, líder en sistemas de maquinaria industrial de transporte. Además de los cursos, la empresa ofrece programas de desarrollo profesional y ofertas de trabajo a sus alumnos, para facilitar la inserción laboral en la misma u otras empresas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...* Seguridad en el trabajo. Tipos de riesgos laborales. Análisis de accidentes laborales: * Carretillas elevadoras: Conocimientos básicos * Carretillas elevadoras... Aprende sobre: Logística y distribución, Recepción en almacén, Carretillas elevadoras... Ver más

  • Curso
  • Leganés
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

130 
IVA inc.