Stratego Capacitación

Stratego Capacitación

Sobre el centro

Stratego Capacitación

En Stratego Capacitación se preocupan por que sus clientes alcancen sus objetivos, mediante coaching, que es un método muy utilizado hoy en día de desarrollo personal y profesional que se basa en potenciar el talento de los demás. Además, ofrecen un plan formativo variado que ayuda al perfeccionamiento personal, profesional y organizacional, el cual se puede cursar de manera on-line. Su catálogo de cursos es el siguiente: Perfeccionamiento Ejecutivo, Desarrollo Humano Integral, Desarrollo de Competencias, Calidad y Mejora Continua y Normatividad Gubernamental. Asimismo imparten diversos talleres y seminarios especializados.

El centro, situado en Santiago de Querétaro, México, y con más de 15 años de experiencia, ofrece además a sus clientes un compromiso de calidad y cuentan con más de 15 programas de diseño exclusivos y totalmente eficaces. Su equipo profesional, dinámico y especializado aporta a Stratego Capacitación un ambiente de calidad, con valores y experimentado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Mexico, D.f. (México)
  • 14h

...según las últimas modificaciones publicadas en 28 de Mayo del 2009, que incluyen la nueva estructura de Títulos y Capítulos, la definición de ofertas subsecuentes de descuentos... Aprende sobre: Contratación administrativa, Contratación pública, Hacienda pública... Ver más


221 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Zihuatanejo (México)
  • 2 Días

...acceso a conocimientos especializados en la materia. . Es una excelente oportunidad para relacionarse en un ambiente positivo y constructivo que le motivará... Aprende sobre: Asistente de dirección, Gestión telefónica, Asistente gerencia... Ver más


249 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Gerardo F. Coronado López
Gerardo F. Coronado López
Coach Ejecutivo

10 años de experiencia en materia de licitaciones y manejo de procesos de contratación basados en las leyes de Adquisiciones y de Obra Publica.