Street Dance Area

Street Dance Area

Sobre el centro

Si la música corre por tus venas y quieres elevar a un nuevo nivel tus habilidades en el baile, Street Dance Area se presenta como una gran opción para cumplir tus inquietudes en la materia. Street Dance Area es una escuela de baile especializada en bailes urbanos, y en la que podrás realizar clases de todos los estilos más en boga. Para tales efectos, la escuela cuenta con unas instalaciones totalmente actualizadas y un profesorado de amplia experiencia en imparticiones de baile.

Hip hop, break dance, popping locking, house dance, krump… éstas son tan solo unas de las muchas disciplinas que puedes cursar en Street Dance Area, la nueva escuela de referencia en la impartición de estilos urbanos de toda la comarca. El alumno puede optar entre una amplia gama de clases de formación, con una inmejorable relación calidad/precio, y con una nutrida oferta programática que abarca todo tipo de horarios que se ajustan a las necesidades de cada uno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...QUIERES APRENDER A BAILAR BREAKDANCE O HIP HOP? Abrimos una nueva Escuela de Baile especializada en los estilos urbanos. STREET DANCE AREA En esta escuela... Aprende sobre: Hip hop dance, Street dance, Popping locking... Ver más

  • Curso
  • Hospitalet Llobregat
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.