StudentGap - Studies Abroad

StudentGap - Studies Abroad

Sobre el centro

Student Gap es un centro de formación con programas en el extranjero. Dirigido a todo tipo de estudiantes. Los recien graduados en bachillerato podrán ir en busca de su vocación, los titulados en formaciones profesionales superiores podrán acceder a un programa exclusivo que da la opción de acceder al último año de carrera; y si eres graduado universitario, especialízate y vive una experiencia en el extranjero con un programa de prácticas.


Student Gap representa a diversas universidades y organismos educativos públicos de Dinamarca, Holanda, Bélgica, Francia y Chipre. Además, también ofrecen un programa para compaginar el trabajo y los estudios, para que estudiar en el extranjero no suponga un esfuerzo económico excesivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Grado
  • Online
  • Fechas a elegir
  • 2 Años
  • Prácticas en empresa

...Este sector y la hotelería constituyen actividades clave en la economía, con continuos índices de crecimiento. Para responder a la demanda de estos sectores... Aprende sobre: Grado en administración de empresas, Marketing de hostelería, Gestión empresarial... Ver más


Gratis
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Estudios en el exterior