Studi Tecles Centro de Estudios

Studi Tecles Centro de Estudios

Sobre el centro

La oferta formativa del centro de estudios Studi Tecles se ubica en el campo de la enseñanza no reglada e incluye cursos de áreas profesionales diversas. En general se trata de formaciones específicas dirigidas a la obtención de un plus formativo en los campos de la informática, la contabilidad, la ofimática, la mecanografía, etc. Asimismo, se ayuda a los alumnos que quieran preparar oposiciones para trabajar en la Administración pública, y a los que desean entrar en la universidad (mayores de 25), iniciar un Ciclo Formativo o obtener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se ofrece repaso escolar y ayuda para superar exámenes a personas que se encuentren en diferentes cursos de la educación reglada.

Situada en Castellón, la academa Studi Tecles lleva desde su fundación en 1987 ayudando a personas a complementar y tirar adelante sus estudios. Su alumnado es diverso y comprende desde alumnos de primaria hasta estudiantes universitarios. El compromiso de Studi Tecles con la formación de calidad le valió la certificación de calidad de AENOR.

Opiniones (1)

Repasos Secundaria 1º y 2º


28/09/2010
Sobre el curso Tiene una buena plana docente y un muy alto nivel academico

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Lorena Pons
Lorena Pons
Profesora del Centro

Historia

Fundada en 1987, ha venido desarrollando su actividad, en su primera etapa en las instalaciones de la calle Benedito, 30 y, desde 1991, en sus instalaciones de la calle Molino, esquina Acequia Mayor, junto a la farmacia de D. Pedro Vilanova.

Ventajas de estudiar aquí

Estas modernas instalaciones, que ocupan 300 m2, constan de: 6 aulas con distintas capacidades; sala de estudio; recepción; zona de espera; administración y dirección, y, junto con la plantilla de profesores y el resto del personal, son la garantía de éxito de sus alumnos.Fruto de la constante preocupación y compromiso de la dirección de la empresa por ofrecer unos servicios de la mayor calidad, el 28 de noviembre de 2001 ha obtenido la certificación de calidad ISO9001 expedida por AENOR.

Temáticas en las que se especializa

Todo tipo de enseñanza presencial no reglada