Studio Arrais

Studio Arrais

Sobre el centro

El centro de formación Studio Arrais se dedica a la enseñanza en el ámbito de la joyería. Sus cursos ofrecen aprendizaje en tipologías y temáticas como: técnicas de manipulación, proceso artístico, trabajar la plata, etc. Siendo una academia de carácter privado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

Encontrarás Studio Arrais en Firenze. Este se emplea en el arte de la joyería desde hace generaciones, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender. Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias que se dedican a enseñar, y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía. Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

fantástico 8/10

Cursos destacados

Curso Online: Diseño de Joyas
1 opinión
Studio Arrais

...estudiante un certificado de participación. El curso tiene una duración de 100 horas lectivas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso... Aprende sobre: Desarrollo de un formulario, Base del dibujo, Idea creativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 3 Meses
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.

...diseño de técnicas, ortogonal, proyección axonométrica de una joya, estudio de las técnicas mixtas de ilustración gráfica y cromática: volúmenes y superficies metálicas... Aprende sobre: Volúmenes y superficies metálicas, Juntas de articulación, Proyección axonométrica de una joya... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Firenze (Italia)
  • 1 Mes (80 horas lectivas)
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

...Rápida creación de prototipos en cera (modelo 3D) El prototipado rápido solidescape sistemas, la cera es un material termoplástico con características... Aprende sobre: Producción molde, Prototyping resina, Prototipos en cera... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Firenze (Italia)
  • 1 Mes (80 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

1.000 
IVA inc.

...y artificiales en la joyería, diseño y gráficos o diferentes técnicas de pintura. Del mismo modo, conocerás los modos de representación gráfica de un modelo humano... Aprende sobre: Uso de diferentes técnicas de pintura para el diseño de joyas, Técnicas de búsqueda de formas artificiales para las joyas, Uso del lápiz en el diseño de joyas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Para profesionales y empresas
  • Firenze (Italia)
  • 6 Meses (200 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

2.350 
IVA inc.

...100 horas lectivas, con el que podrás formarte en lo que más te gusta mientras descubres una de las ciudades más bonitas de Italia. El curso cuenta con... Aprende sobre: Superficies metálicas, Piedras cabujón, Sistemas de montaje... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel básico
  • Firenze (Italia)
  • 3 Meses (100 horas lectivas)
  • Curso bonificable
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

1.150 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso Online: Diseño de Joyas

L

16/01/2012
Lo mejor Este curso permite ampliar conocimientos en un campo laboral lucrativo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

luisella arrais
luisella arrais
profesor / jefe / diseñador

Luisella Arrais nacido en Cerdeña, Cagliari. En 1978 se trasladó a Florencia, fue amor a primera vista. Se matriculó en 1980 en el "Instituto ISA Estatal de Artes de la capital toscana y elegir el orfebre sección. Asistió al curso de dos años de enseñanza del arte para hacer frente a especialistas, obtuvo el diploma de maestro. Su investigación se llevó a su puerta para continuar sus estudios, asistió a un año de la Escuela Libre de la Academia de Nude "de Bellas Artes, perfeccionando sus venas lo pictórico. Al mismo tiempo asistió durante dos años una medalla de oro editor de curso, pero su interés es principalmente para el diseño de joyas. Decide participar en el curso de diseño de joyería también. Después de todo el proceso de especialización, decidió empezar a trabajar como diseñador de joyas. Después de un breve paso como diseñador y como un modelo de cera, en 1995, adelantar la aplicación de la enseñanza del diseño de joyería en varias escuelas, incluyendo la American School Art Studio Fuji. Y lo que comienza a enseñar el diseño de joyas y la experiencia de la enseñanza en las escuelas de Arte Studio Fuji y otras joyas en Florencia. En el año 2000 decidió abrir su propio estudio de diseño, fundó el Studio Arrais bien. Su forma de enseñar el único propósito de diseñar joyas es un ganador, y se opuso al proceso más amplio de este estudio es mucho más larga que tienen lugar en otras escuelas de oro, de los cursos más cortos y especializados. Con nuestra experiencia en la enseñanza de primero, y luego organizar, Luisella Arrais lleva a sus alumnos, provienienti de todo el mundo, ganando varios concursos, por lo que la Arrais firma reconocida líder de la enseñanza del diseño de joyas. Actualmente Luisella Arrais organiza exposiciones de obras de sus estudiantes (la última en el Hotel Cellai en Florencia), que, entusiasmados con estas iniciativas, participar activamente en el logro de la innovación de los resultados de la joyería de diseño excelente.

Historia

Luisella Arrais nació en Cerdeña, Cagliari.
En 1978 se trasladó a Florencia : es amor a primera vista .
Se matriculó en 1980 en el " Instituto de Arte de la capital toscana Estado ISA y elige la sección de joyería.
Ella asistió durante dos años de la enseñanza del curso para abordar artística especializada , logrando una licenciatura de maestro.
Su investigación la llevó a continuar sus estudios y asistió a un año en la Escuela Libre del Desnudo dell ' Accademia delle Belle Arti , perfeccionando su pintura venas.
Al mismo tiempo asistió durante dos años, un curso de editor de orfebre , pero su interés es principalmente para el diseño de joyas .
Decidió entonces y también el curso de diseño de joyas .
Después de todo el proceso de especialización , decidió empezar a trabajar como diseñador de joyas.
Después de un corto período de trabajo como diseñador y como un modelo de cera, en 1995 se pide un diseño de joyas de la enseñanza en varias escuelas , incluyendo la Escuela American Art Studio Fuji.
Así que empieza a enseñar el diseño de joyas y de experimentar la enseñanza en el Estudio de Arte Fuji y otras escuelas de joyería en Florencia.
En 2000 decidió abrir su propio estudio de diseño, y por lo tanto viene el Arrais Studio .
Su forma de enseñanza destinado sólo para el diseño de joyas es un ganador, y se opuso al proceso más amplio de estudio èpiù tiempo que tienen lugar en otras escuelas de oro, de los cursos más cortos y especializados.
Con nuestra experiencia en la enseñanza de antes, y luego la organización, Luisella Arrais trae sus alumnos , procedentes de todo el mundo , ganando varias competencias , haciendo que el Studio Arrais reconocido líder de la enseñanza del diseño de la joyería .
Actualmente Luisella Arrais organiza exposiciones de la obra de sus alumnos ( el último en el Hotel Cellai en Florencia) , quien, entusiasmado con estas iniciativas , participan activamente alcanzando en términos de diseño de innovación orfebrería excelentes resultados.

Ventajas de estudiar aquí

¿Por qué el precio de los cursos al alcance de todos