Studio CAD

Studio CAD

Sobre el centro

Servicios de Delineación es un centro formado por un grupo de delineantes proyectistas especializados en ámbitos como la ingeniería, la arquitectura, la infografía o el diseño 3D, entre otros. Esta empresa, además de realizar servicios de delineación o colaboración con presentaciones de proyectos, también ofrece formación. Su oferta formativa, basada en clases particulares y cursos técnicos, está dirigida tanto a empresas como a personas individuales. Son muchos los cursos que realizan actualmente, entre ellos destacan: Autocad 2D y 3D, Autocad Architecture, Autocad Civil 3D, Maya, Showcase, Inglés Técnico-Empresarial, Inglés General y Preparación de exámenes oficiales, entre otros.

Servicios de Delineación cuenta con una atención on-line de última generación que permite trabajar en tiempo real con el cliente. Esto les diferencia como empresa ya que pueden realizar una formación a medida ajustada a las necesidades de cada cliente, así como solucionar todas sus dudas o problemas de forma rápida y eficaz. Este centro domina AutoCad, así como todas las aplicaciones de Autodesk, Microstation, SIG, programas de ofimática y distintos software específicos de diseño y maquetación, hecho que les permite ofrecer un gran abanico de posibilidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Proceso de creación de un elemento prediseñado. Directrices para insertar un bloque. Consejos y precauciones en el uso de bloques -. Compartir información entre dibujos... Aprende sobre: Modelado de datos, Dibujo técnico, AutoCAD 3d... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Profesores

Jorge González Arroyo
Jorge González Arroyo
Delineante proyectista

-Actualmente trabajo como Delineante Proyectista freelance . A través de mi web www.serviciosdelineacion.com .Entre otras colaboraciones, destaca ARROYO SAT; Diseño de sistemas de embalaje, trabajo en obra e impartiendo clases de Autocad. También trabajo como diseñador web y diseñador de carteles, flyers, banners… Entre otras colaboraciones destaca www.animatomic.com

Ventajas de estudiar aquí

La enseñanza es personalizada con profesor altamente cualificado. Los avances serán visibles a corto plazo. El alumno conocerá el programa por dentro y aprenderá en seguida a configurarlo y optimizarlo. El alumno estará asesorado en todo momento y tendrá acceso a librerías, bloques y estilos de dibujos variados que le servirán de plantilla en su futuro.

Temáticas en las que se especializa

Autocad (últimas versiones)