Studio Pilates Mandala

Studio Pilates Mandala

Sobre el centro

Situado en Madrid, el Studio Pilates Mandala se dedica a la enseñanza del Método Pilates y tiene una oferta de servicios relacionados con el ejercicio físico y mental para todas las edades. La actividad que se realiza en el centro, supone para sus alumnos una forma de desconectar de la rutina y de sus obligaciones cotidianas, aportándoles las herramientas necesarias para afrontar el día a día con más energía y bienestar.

Con una metodología pensada a tu medida, Studio Pilates Mandala te ofrece una formación adaptada a tus condiciones físicas y sociales, facilitándote un espacio que te permitirá pensar en ti mismo, en tu cuerpo y en tu organismo, para mejorar tu vitalidad y agilidad corporal, experimentando un beneficioso desarrollo personal.

El centro tiene una oferta formativa de cursos y talleres de Pilates, Yoga, Rehabilitación, Reeducación Neuromotora, entre otros, que se realizan en grupos muy reducidos, además de la posibilidad de solicitar clases particulares. Por otro lado, en Studio Pilates Mandala también puedes disfrutar de masajes relajantes, actividades para embarazadas y clases de danza para niños, jóvenes y mujeres.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...en el movimiento y en el aprendizaje Te enviaremos un email o un whatsUp para confirmar tu asistencia. Fundamentos Las cualidades biológicas del movimiento... Aprende sobre: metodo feldenkrais, mejora del movimiento... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Días (10 horas lectivas)
  • Junio
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Juan Rivas Bedmar
Juan Rivas Bedmar
Profesor

Juan Rivas Bedmar, Educador social y del método Feldenkrais, especializado en la articulación de los procesos de aprendizaje con la Reeducación Neuromotora (RNM). Hace 21 años se inicia en la práctica del método Feldenkrais y desde hace 14 se dedica profesionalmente. Formación en el Semiophysics Feldenkrais Professional Training (San Rafael, California) con Dennis Leri. Certificado por el International Feldenkrais Federation. Certificado y asociado del Feldenkrais Guild of North America (Portland, Oregon, EE UU).

Laura Amor
Laura Amor
Terapeuta ArteTerapia

Marta Sanguino Lopez
Marta Sanguino Lopez
Monitora de Reflexología infantil

Historia

En 2006 a Sara Martin de Eugenio Collado, actual directora del centro, le diagnosticaron una parálisis del nervio torácico largo, imposibilitando el movimiento del brazo derecho, los médicos no aseguraban ni siquiera la recuperación del 80%.
Su incansable búsqueda por mantenerse y recuperar la movilidad de forma consciente y meditadora le llevo a descubrir el Método de Joseph H. Pilates, la ciencia de la Condrología.
Después de algún tiempo practicando el método, trabajando la propiocepción e investigando sobre su lesión , esta comenzó a responder a estos estímulos y a recuperarse. Su mente cada vez se hacía más fuerte aceptando sus límites y disfrutando de sus avances. Llegados a este punto considera la posibilidad de convertirse en instructora, con el objetivo de profundizar en las posibilidades del método y poder dar a conocer a mayor número de personas este tipo de entrenamiento, una forma distinta de recuperar lesiones y mejorar la salud corporal y mental.

En 2007 a través de la Federación Española de Pilates y Tai chi (certificada por la Pilates Method Alliance), en Barcelona aprueba su examen como instructora . Unos meses más tarde viaja a Argentina y añade a su curriculum el titulo de instructora de Maquinas de Pilates, Reformer, Cadillac, Silla, etc… En 2008 amplia sus conocimientos de la aplicación del Método Pilates en bailarines y embarazadas pre-post natal.

En 2010 decidió junto a su mano derecha, compañero, crador y subdirector del proyecto, Hernán Radawski, abrir el Studio Pilates Mandala y comenzar así un sueño del que todos podamos participar.

Ventajas de estudiar aquí

Ambiente familiar, profesionalidad y buen trato.

Temáticas en las que se especializa

Movimiento eficiente, ejercicios adaptados a todos los públicos, tanto para recuperación de lesiones como para alto rendimiento.