Style Dogs

Style Dogs

Sobre el centro

Si estás interesado en la peluquería canina, Style Dogs te ofrece cursos para formarte como profesional en este ámbito mediante programas que combinan el conocimiento teórico y práctico desde el primer día. Los cursos son personalizados y el alumno dispone de un profesor que le guía durante todo el proceso de aprendizaje. Durante su transcurso, éste aprenderá las distintas técnicas de peluquería canina y las características de las distintas razas para convertirse en un profesional competente. Los cursos se dividen en tres categorías según las horas que puede dedicarle el alumno: Bronce (45 horas), Plata (100 horas) y Oro (200 horas). Tras finalizar el curso, los alumnos reciben un diploma acreditativo y la posibilidad de inscribirse en la bolsa de trabajo de la escuela.

Style Dogs es una escuela de peluquería canina situada en Barcelona que nace con el objetivo de formar a profesionales capaces realzar la belleza de cada raza mediante las distintas técnicas de peluquería y los conocimientos necesarios para formar un criterio propio que les permita realizar siempre el mejor trabajo. La directora de la academia, Carol Buiza, cuenta con una trayectoria impecable con varias medallas y premios que reconocen la calidad de su trabajo y que le han convertido en miembro de la Selección Española representando a España en las distintas competiciones que se celebran en el mundo sobre peluquería y estética canina.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...con ganas de aprendar y desarrollar una de las profesiones más enriquecedoras y de mayor crecimiento actualmente, la Peluquería Canina de Alto Nivel Nuestra... Aprende sobre: Estética canina, Peluquería canina... Ver más

  • Curso
  • Ripollet
  • 300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.600 
IVA inc.

Profesores

Carol Buiza Baeta
Carol Buiza Baeta
Directora

·Juez Internacional ·Medalla de oro en Milangroom 2008 celebrado en Italia. ·Medalla de bronce en el Campeonato de Europa 2008 celebrado en Verbanya (Italia) ·Ponente en diferentes seminarios en Escuelas de Peluquería Canina (Madrid, Barcelona, Girona) ·Seleccionada en el prestigioso trofeo Oster 2007 celebrado en Francia. ·Miembro del equipo Español en el campeonato del mundo, celebrado en Italia . Diversos premios Internacionales (2006,2005,..)

Historia

Centro de Peluquería Canina y Academia Canina regentado por Carol Buiza (Campeona Internacional en 2008 en Italia) Desde el 2001 nuestro centro de Estética Canina forma a profesionales capaces de trabajar cualquier tipo de raza así como el asesoramiento en la gestión de un centro canino de alto nivel.

Ventajas de estudiar aquí

La principal ventaja es que las 300 horas de formación son presenciales con Carol Buiza (Directora del Centro) en su propia peluquería canina. La distribución del curso es teórico-práctico, con más de 100 razas de perros.Los cursos son personalizados, entendiendo que nuestro valor añadido, es el asesoramiento y aprendizaje del alumno.Es por este motivo, que los cursos tienen un límete de 4 alumnos por curso.