Sueco, Portugués, Latino y otros idiomas

Emmanuel Center of Foreign Languages

67 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Obtener resultados muy satisfactorios en el idioma seleccionado. Perfecto dominio de la lengua. Nivel basico,intermedio u avanzado. Riqueza de vocabulario. Conversación en todos los niveles. Cultura.
Dirigido a: Jóvenes y adultos. Todos los que desean llegar a un mayor nivel de estudio. Principiante Intermedio Avanzado. Programas especiales individualles o de mini-grupos. Principiantes - Pre-intermedio - Intermedio - Avanzado.

Información importante

Créditos: 4

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura china
Estudios clásicos
Eslovaco
Cultura hebrea
Literatura de viajes
Negocios en China
Lengua y literatura
Hebreo bíblico
Hebreo moderno
Estudios bíblicos
Chino básico
Gramática griega
Griego avanzado
Griego intensivo
Griego para principiantes
Gramática polaca
Polaco básico
Polaco intensivo
Polaco para principiantes
Portugués intensivo
Portugués intermedio
Portugués para principiantes
Literatura portuguesa
Checo

Temario

Principiantes intermedios y avanzados.

Nuestros cursos de idioma Sueco,Portugues,Latino,Griego,Holandes y otros lenguas, están orientados a mejorar sus habilidades lingüísticas a un nivel superior mediante la consolidación de su aprendizaje con el fin de lograr excelentes niveles de estudio. Cursos acelerados para los empleados.Nuestros cursos son impartidos por profesores cualificados en todo el mundo,con experiencia y cualificación a través de cursos específicos y exámenes, también son nativos, especializados en su idioma oficial, lo que garantiza un alto nivel de la enseñanza para estructuras gramaticales.Lecciones y talleres a través de la conversación, la escucha y el role play. Profundidad de la gramática y ejercicios orales y escritos.Textos en todos los niveles para una lectura llena de ejercicios de comprensión y variada.Material didáctico especialmente preparado para usted. Profesores cualificados y nativos con amplia experiencia en línea y otro. Para aquellos que desean, al final del curso, dar un examen final, la prueba será en línea. Inscripción abierta todo el año Eur 35 + el curso.

Sueco comercial - Nuestros programas de estudio le permiten asimilar nueva gramática y la conversación guiada por tutores expertos. Existen cursos especiales que se incluyen las necesidades de los clientes, tales como el uso de las computadoras, Internet, correo electrónico, Excel, Photoshop, Word, Power Point, llamadas telefónicas, correspondencia, office, etc .. Cada nivel tendrá una duración de 20 clases,en 4 meses. Los cursos empiezan todos los días de Skype emmanuel.center y MSN, mediante el uso de métodos sencillos, pero super eficaz..El aprendizaje de idiomas en línea, en un dinámico y divertido. Métodos audiovisuales. Animación e imágenes.Para aquellos que desean mejorar su nivel, un curso avanzado de gramática y la estructura de las frases.

Suscripción.
Añada su nombre a través de Skype emmanuel.center y vamos a confirmar su suscripción al curso en línea, el nombre de su profesor y su horario para la prueba en linea.No tenga miedo de aprender un nuevo idioma. Aprovecho para hacer este viaje acompañado de su profesor. Tiene confianza y usted descubrirá que usted está aprendiendo cosas nuevas con pequeños esfuerzos.

Queremos dar las gracias a todos nuestros estudiantes suscritos para el año 2009-2010 para el online / cursos intensivos por su confianza en Emmanuel Center of Foreign Languages,asegurándoles a todos nuestros mejores servicios y atención.

Todavía hay tiempo para escribir su nombre para la suscripción.

Información adicional

Información sobre el precio: Paypal u otro.
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Margarita Frattini

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares