Sueltate-Contaptoe

Sueltate-Contaptoe

Sobre el centro

La academia de baile Contaptoe ofrece diferentes tipos de cursos: regulares, intensivos de verano, intensivos por España y clases particulares. Además, se dividen según los niveles del alumno, para que todos los miembros de un mismo grupo puedan avanzar en su técnica. Si tienes dificultades para asistir entre semana a la escuela, también se organizan cursos los sábados, con el fin de poder satisfacer las necesidades horarias de muchas personas. Y si no vives cerca de Madrid, o en la propia ciudad, y no puedes venir a la academia, te interesa saber que un equipo de profesionales realiza cursos intensivos en otros centros de baile del resto de España, para que de esta manera todos puedan disfrutar del claqué.

Contaptoe es una compañía artística dedicada al claqué creada en 1984. El espíritu del grupo de artistas toma como objetivo fomentar y preservar la práctica del claqué. Han exhibido su número artístico “Claqué en estado puro” por muchos países, y ahora la escuela se ubica en Madrid para ofrecer sus años de experiencia en la capital. El método contaptoe aparece como una técnica que complementa al claqué tradicional. Se trata de un aprendizaje basado en símbolos, números y letras, de esta manera se puede cifrar, como si de una partitura se tratase, cada movimiento y paso.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Contaptoe
1 opinión
Sueltate-Contaptoe

...Presentación Contaptoe es un método de aprendizaje de claqué basado en símbolos, números y letras. Su finalidad es facilitar la enseñanza y aprendizaje... Aprende sobre: Street dance, Postura corporal, Expresión corporal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

65 
IVA inc.

Opiniones (1)

Contaptoe

R

01/07/2013
Lo mejor Estoy muy contento. Es la escuela con más prestigio de Madrid. Me ha servido realmente.

A mejorar No tengo nada que decir en este sentido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.