Sueños de Cocina

Sueños de Cocina

Sobre el centro

Sueños de Cocina es una escuela de gastronomía madrileña que ha organizado su formación en dos modalidades: los talleres Premium y los talleres Esenciales. Por un lado, los talleres Premium se basan en un curso de 3h y media de clase realizadas en un solo día, en el que los aprendices de cocina realizaran varias recetas relacionadas con una temática propuesta anteriormente. Al acabar el taller, los alumnos se podrán deleitar con las maravillas cocinadas. Algunas temáticas de esta modalidad son: “Alta cocina de andar por casa”, “Introducción al Sushi” o “Platos Sencillos para pequeños bolsillos”, entre otros. Por otro lado, la escuela también imparte talleres Esenciales, de dos horas de duración y desarrollados siempre en días laborables. Estos cursos se diferencian de los Premium porque las temáticas son mas livianas y dirigidas a la vida cotidiana. Algunos ejemplos son la “Cocina de supervivencia” o las “Sopas de verano”.

Sueños de Cocina basa su actividad principal en la organización de cenas y comidas dirigidas a empresarios o particulares, pero ha ampliado su labor a todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía. Además, su labor es posible gracias a Dismuco, una de las empresas madrileñas de suministro de cocinas domésticas modernas más importantes, que presta algunas de sus instalaciones a la academia.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Arroces de la nueva generación


04/09/2013
Lo mejor El curso fue como un taller. Tenía un día de duración. Aprendimos sobre distintas variedades de arroz y distintas maneras de cocinarlo. Preparamos unos platos que luego nos comimos.

A mejorar No recuerdo ningún detalle que no me gustara especialmente.

Curso realizado: Junio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Nacho Garbayo
Nacho Garbayo
Director de Sueños de Cocina