Summer course in Illustration Porfolio Projects: from Handmade to digital

Istituto Europeo di Design Barcelona

2.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Barcelona
  • 75 horas lectivas
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

¿Eres un apasionado/a de la moda? En este sentido ¿Te gustaría profesionalizarte en este ámbito? Si has respondido afirmativamente, entonces debes considerar este curso diseñado por el prestigioso centro de estudios Istituto Europeo di Design Barcelona. Una formación que te catapultará en el mundo del diseño y la moda.

Este curso nace con la voluntad de hacerte partícipe, tanto a nivel teórico como práctico, de las mejores técnicas para crear ilustraciones de moda, con unos acabados totalmente profesionales. Para ello, realizarás un itinerario formativo que abarca dos vertientes, la del desarrollo de destrezas para crear óptimas ilustraciones a mano, y la de pasar a un entorno digital, haciendo uso de las mejores herramientas hábiles para el diseño de moda.

Realiza ahora esta formación de carácter presencial, que podrás completar en 75 horas de estudio a repartir durante un mes. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado ampliamente experimentado en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Titulación no oficial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Biada 11, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos europeos
Ilustración
Impresión digital
Edición digital
Costura
Porfolio
Diseño gráfico
Illustration
Corel Painting
Pintura digital
Diseños de moda a mano
Photoshop
Photoshop 7
Impresión y presentación
Alta costura

Profesores

Horge Pérez
Horge Pérez
Profesor

Temario

Se da inicio al curso con la presentación de seis o siete proyectos. Los alumnos cuentan con la ayuda de profesionales, cada uno de ellos ocupándose de guiarles en un proyecto del taller de ilustración tradicional. Después, los alumnos escanean su trabajo y pulen sus proyectos en el MediaLab mediante el uso de programas como Photoshop (edición de imagen), Corel Painting (pintura digital) e Illustrator (gráficos vectoriales),… preparando las ilustraciones para su impresión y presentación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares