Sunion Consultoría

Sunion Consultoría

Sobre el centro

Sunion Consultoría nace en 1989 como una consultora especializada en formación corporativa y RRHH, al considerar ambas pilares fundamentales para el desarrollo de las personas y las organizaciones.

Actualmente, Sunion forma a 10.000 profesionales en tecnologías de la información, habilidades directivas, gestión empresarial y desarrollo comercial.

Nuestra línea especializada en Consultoría de Organización y Recursos Humanos ofrece soluciones a medida que utilizan un conjunto de herramientas tecnológicas propias para facilitar su implantación en las organizaciones.

La aplicación de la tecnología a la formación nos permite ofrecer servicios de alta especialización en e-Learning, dirigidos al desarrollo de actividades colectivas online y la creación de comunidades de conocimiento.

La línea de Outsourcing se apoya en una arquitectura TI de aplicaciones a medida, que permite informatizar el proceso de formación y por departamentos de soporte especializados que garantizan un servicio de calidad en todas las fases del proyecto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Antonio Santos
Antonio Santos
Formador de Java

Juan Gómez
Juan Gómez
Formador

Manuel Leon
Manuel Leon
Formador

Sin determinar Sin determinar
Sin determinar Sin determinar
Sin determinar

Sin determinar ...
Sin determinar ...
...