Súper intensivo mensual de verano

Giralda Center
En Sevilla

360 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla
  • 64 horas lectivas
  • Duración:
    20 Días
Descripción

Si quieres ampliar tus conocimientos en inglés y mejorar tus competencias en las distintas destrezas del idioma sin viajar al extranjero, ahora tienes la oportunidad de hacer una inmersión total al idioma para alcanzar el nivel deseado. La academia Giralda Center imparte el curso Súper Intensivo Mensual de verano, una formación con un alto ritmo de aprendizaje y enfocado a la comunicación.

El curso intensivo requiere tener un mínimo nivel del idioma que se acreditará con un test previo. Las clases se realizan de forma presencial a lo largo de 20 días en los que te formarás de lunes a jueves y en 64 horas lectivas. Aprenderás con profesores nativos y dentro de un grupo de alumnos reducido que facilitará la interacción y la comunicación.

En el curso se trabajarán los aspectos más relevantes del idioma, adecuados cada uno al nivel del alumno, se potenciarás las cuatro destrezas del idioma y se incidirá en las técnicas de pronunciación y la comunicación oral. Según el nivel aprenderás gramática básica, gramática avanzada, comprensión auditiva mediante listenings, comprensión lectora a partir de textos, escritos de opinión, historias o noticias, vocabulario específico sobre temas cotidianos y sobretodo habilidades de comunicación y comprensión oral.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para todos aquellos que tengan cierto nivel del idioma se requiere hacer un test escrito y oral previo a la inscripción.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Giralda Center

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

B1 de inglés
Conversacion en ingles
B2 de inglés
Inglés básico
Ingles oral
Gramática Básica
Gramática avanzada
Expresión oral
Técnicas de comunicación
Dialogos en inglés
Temas cotidianos
Formulación de preguntas
Comprensión lectora
Redacción en inglés
Comprensión audiitiva
Vocabulario básico
Vocabulario avanzado

Profesores

Giralda Center Experto en inglés general
Giralda Center Experto en inglés general
Dirección académica

Temario

Curso orientado a la comunicación para los niveles intermedios y avanzados de inglés de B1, B1+ y B2

Cursos Súper intensivos de verano: Giralda Center ofrece menusalmente cursos intensivos de inglés duarante el verano, con un total de 64 horas de clase de lunes a jueves.

En nuestras clases el estudiante aprenderá, adaptado a su nivel meta, aquellos contenidos relevantes de gramática, vocabulario y pronunciación que le permitan comunicarse desde el primer día.

Información adicional

Giralda Center es un centro de enseñanza de idiomas con más de 30 años de experiencia. Nuestra escuela destaca por ofrecer una enseñanza de máxima calidad, poniendo especial cuidado en la elección de sus profesores. Además te ofrece una relación calidad precio inmejorable, ofreciéndote, además amplios descuentos. Trabajamos con grupos reducidos y profesores siempre nativos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares