course-premium

Volar en avión sin miedo (tratamiento individual)

4.9
17 opiniones
  • Gran aprendizaje. Gran equipo humano, muy profesional y cercano, en concreto Vanessa lo es, una persona muy cercana y alegre que fomenta el buen rollo y el desarrollo a tu ritmo.
    |
  • Vanesa es una magnífica profesional que hizo que todo resultara muy sencillo y con grandes resultados. Francamente contento y agradecido.
    |
  • Realmente estoy satisfecha con absolutamente todo. El taller ha cumplido mis expectativas con creces. La cercanía y buen hacer de Laura, mi terapeuta han sido claves. Los libros propuestos para ayudar a con la terapia están muy bien seleccionados. El precio me ha parecido correcto y visto el éxito, más todavía.
    |

Curso

En Madrid

325 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Superar la fobia a los aviones en 12 horas lectivas

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

Realizado por psicólogos clínicos

El miedo a volar en avión se caracteriza por unas sensaciones muy intensas a nivel fisiológico (sudor, taquicardia, sensación de falta de aire, etc.) así como una serie de pensamientos muy negativos, lo que lleva a la mayoría de las personas a evitar todo lo relacionado con viajar en avión.

Sin embargo, no siempre detrás del miedo a volar en avión esta el miedo al viaje mismo, en la mayoría de las ocasiones, se esconde detrás un problema más amplio de ansiedad no resuelto.

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Volar en avión sin miedo (tratamiento individual), imprescindible para acercarse a la solución de este problema tan común.

Este programa de intervención, desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid, incluye una serie de técnicas que han demostrado su eficacia a la hora de abordar el miedo a volar en avión.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Documentos

  • Miedo a volar.docx

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Evaristo San Miguel 22, 1º B, 28008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entender el origen del miedo a volar.
Dotar de las estrategias necesarias para superar el miedo a volar en avión.

Todas aquellas personas que tienen fobia a volar y quieran afrontar su problema desde una orientación cognitivo-conductual. No es necesario ningún conocimiento previo.

Certificado de asistencia otorgado por Grupo XXI psicología

1. Entrevista de evaluación del problema para descartar que existe un problema de ansiedad diferente y conocer cuál es el mejor tratamiento.

2. Contamos con más de 20 años de experiencia, realizando y mejorando este curso de manera ininterrumpida.

3. Entrenamiento realizado por psicólogos con una amplia experiencia y formación en ciencias del comportamiento.


4. No intensivo: Lo que resulta más eficaz para el aprendizaje y mantiene los resultados a largo plazo.

5. Descuento del 10 % a estudiantes, desempleados, antiguos alumnos y si te apuntas con otra persona.

6. Posibilidad de realizar el pago fraccionado, al comienzo y a mitad de curso.

7. Más de 1000 alumnos han realizado ya algunos de nuestros cursos.

8. Nuestro curso es el mejor valorado por los alumnos. Puedes leer sus opiniones en nuestra web o en el siguiente enlace: Emagíster.

9. Posibilidad de bonificar el curso a través de la fundación tripartita.

Nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico y tu teléfono en la mayor brevedad posible.

El curso tiene un total de 6 horas repartidas en 4 sesiones con una frecuencia semanal.

Descuento del 10 % si eres antiguo alumno, estudiante, desempleado o si te apuntas con otra persona.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • Gran aprendizaje. Gran equipo humano, muy profesional y cercano, en concreto Vanessa lo es, una persona muy cercana y alegre que fomenta el buen rollo y el desarrollo a tu ritmo.
    |
  • Vanesa es una magnífica profesional que hizo que todo resultara muy sencillo y con grandes resultados. Francamente contento y agradecido.
    |
  • Realmente estoy satisfecha con absolutamente todo. El taller ha cumplido mis expectativas con creces. La cercanía y buen hacer de Laura, mi terapeuta han sido claves. Los libros propuestos para ayudar a con la terapia están muy bien seleccionados. El precio me ha parecido correcto y visto el éxito, más todavía.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Javier Martín

5.0
14/08/2019
Sobre el curso: Gran aprendizaje. Gran equipo humano, muy profesional y cercano, en concreto Vanessa lo es, una persona muy cercana y alegre que fomenta el buen rollo y el desarrollo a tu ritmo.
¿Recomendarías este curso?:

Daniel M.

5.0
16/06/2019
Sobre el curso: Vanesa es una magnífica profesional que hizo que todo resultara muy sencillo y con grandes resultados. Francamente contento y agradecido.
¿Recomendarías este curso?:

María Eugenia Sanz Sanz

3.5
13/05/2017
Lo mejor: Realmente estoy satisfecha con absolutamente todo. El taller ha cumplido mis expectativas con creces. La cercanía y buen hacer de Laura, mi terapeuta han sido claves. Los libros propuestos para ayudar a con la terapia están muy bien seleccionados. El precio me ha parecido correcto y visto el éxito, más todavía.
A mejorar: El curso es muy bueno. Lo que menos me ha gustado es que, para conseguir el éxito en ocho sesiones hay que realizar mucho trabajo personal, por lo que hay que tener en cuenta que debemos disponer de tiempo libre en casa. Yo no contaba con ello aunque si que he tenido el tiempo suficiente para realizar todas las propuestas de Laura.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Manzanares Albares

5.0
22/04/2017
Lo mejor: Andrea, la profesora, ha sido excelente. Te transmite calma desde el primer momento, hace que te sientas bien, que seas capaz de expresarle tus problemas con el miedo a volar, que tu mismo descubras problemas que ni te habías dado cuenta que existían. explica todo perfectamente, con mucha paciencia, y te guía durante todo el curso para llegar al resultado deseado. En cuanto al curso desde el primer momento me gustó lo claro que han sido. Tanto Victor, que me atendió cuando fui a pedir información, como Andrea durante el curso me han dejado claro que no se producen milagros con el taller, que todo depende de trabajar mucho y que aún después del curso al volar vas a seguir teniendo un puntillo de ansiedad, que hay que seguir trabajando en el tiempo. Es decir hablan claro en todo momento y no engañan a nadie, a mi fue una de las cosas que me animó a hacer el taller con ellos, ya que en otros centros en los que había preguntado, me había parecido que me lo ponían todo demasiado bonito. El taller combina la realidad virtual con otras técnicas clásicas y la verdad es que si haces lo que te dice tu instructor, se llega a obtener un gran resultado. Eso si, requiere tomárselo muy en serio y trabajar, si se lleva la idea de que es asistir a las sesiones y ya está, que no se espere obtener resultados, requiere trabajo y cuanto más mejor. En resumen, lo recomiendo sin ninguna duda.
A mejorar: Aunque no depende del centro, ya que entiendo que es un producto comercial, todo lo que se pueda mejorar en el sistema de realidad virtual es bienvenido, lo que aporte realismo ayuda. Incluso si se pudiera hacer con un asiento que vibrara con el sistema de VR la inmersión al exponerte al miedo sería más completa.
¿Recomendarías este curso?:

Conchi Jimenez de Castro

5.0
20/04/2017
Lo mejor: Llevaba mucho tiempo por mi estudiando e investigando por mi cuenta, para perder el miedo a volar, había aplicado montones de técnicas y ninguna funciona conmigo misma. Estuve con Andrea para la realización del curso, que es un encanto, y no dejo de sorprenderme en las técnicas usadas y su efecto en mi. Ahora puedo decir que he realizado dos vuelos y ya no tengo pánico ninguno, conozco mis sensaciones y se como responder ante ellas. El curso no solo me ha ayudado con mi miedo a volar sino con otros miedos, como a las alturas. Lo recomiendo totalmente, un dinero invertido en salud y bienestar, que ademas me permitirá disfrutar de mis viajes sin el típico miedo de "tengo que coger un avión". Son muy flexibles para el horario, yo tenia un horario bastante limitado y se adaptaron sin problemas.
A mejorar: Quizás por poner un "pero", diría que las clases podrían durar hora y media todas, ya que así avanzaría un poco mas rápido, la duración fue un poco variable, la mayoría duraron una hora y solo las ultimas hora y media. Por lo demás genial.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Aviones
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Miedo a volar
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relajación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Superación del miedo a volar en avión
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autocontrol emocional
  • Superación de fobias
  • Control de ansiedad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Factores desencadenantes del miedo a volar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de relajación
  • Reducir las señales físicas de miedo
  • Técnicas de reestructuración cognitiva
  • Técnicas de exposición
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desensibilización Sistemática
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Vuelo en avion
  • Psicología
  • Ansiedad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Miedo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicoterapia
  • Reestructuración cognitiva
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desensibilización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Vanessa  Díaz Fernández

Vanessa Díaz Fernández

Psicóloga

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicología clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en intervención clínica con población adulta para el tratamiento individual y grupal de trastornos de ansiedad y trastornos del estado de ánimo desde una perspectiva cognitivo-conductual. Intervención en población adolescente con problemas de habilidades sociales, autoestima y alimentación. Formadora en habilidades sociales y de desarrollo personal y profesional para diversas instituciones públicas y privadas. Nº col. 19903

Víctor D. Magaña Loarte

Víctor D. Magaña Loarte

Psicólogo

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Nº de colegiado: M-13786 Fundador de Grupo XXI psicología. Master en Psicología Clínica y de la Salud. Formación como especialista en intervención clínica, así como en elaboración y aplicación de programas de intervención psicosocial. Experto en habilidades de comunicación interpersonal. Formación como especialista en inteligencia emocional, habilidades sociales y trabajo en equipo. Más de 15 años dedicado al entrenamiento en habilidades y a la intervención clínica, tanto individual como grupal.

Temario

1. El problema

- ¿Por qué tengo miedo a volar
- Factores desencadenantes
- Factores mantenedores

2. La solución.

- Entrenamiento en técnicas de relajación para reducir las señales físicas de miedo.
- Entrenamiento en técnicas de reestructuración cognitiva para manejar los pensamientos automáticos negativos generadores de miedo.
- Técnicas de exposición para eliminar el miedo a volar en avión
- Desensibilización sistemática. Esta técnica consiste en una aproximación gradual en imaginación a los estímulos evocadores de miedo, para seguidamente, combatir la ansiedad generada a través de la relajación.
- Exposición en vivo.


Visita la web de Grupo XXI psicologia: enlace directo en la parte superior de esta página, encima del logo de Grupo XXI

Información adicional

POR QUÉ NUESTRO CURSO ES DIFERENTE: ·        

Contamos con más de 20 años de experiencia, realizando y mejorando este curso de manera ininterrumpida    

Curso individual: fechas y horarios adpatados a tus necesidades.

Entrenamiento realizado por psicólogos con una amplia experiencia y formación en ciencias del comportamiento       

Entrevista informativa gratuitay sin compromiso, para que nos conozcas y puedas decidir con más información (previa petición de cita)    

No intensivo: Lo que resulta más eficaz para el aprendizaje y mantiene los resultados a largo plazo.

Precio: 260 €.

Posibilidad de realizar el pago fraccionado, al comienzo y a mitad de curso.

Certificado de asistencia otorgado por Grupo XXI psicología

Descuento del 10 %
 para estudiantes, desempleados, antiguos alumnos, familia numerosa y si te apuntas con otra persona.

Visita la web de Grupo XXI psicología: enlace directo en la parte superior de esta página, encima del logo de Grupo XXI.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Volar en avión sin miedo (tratamiento individual)

325 € IVA exento