SUPERVISION DE LIMPIEZA (40 h.)

Curso subvencionado para desempleados

En Zaragoza

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a desempleados

  • Lugar

    Zaragoza

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

IFES te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Centro de Formación Arsenio Jimeno C/ Eduardo Jimeno Correas, s/n, 50015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta


OBJETIVO GENERAL: Analizar y desarrollar las funciones de supervisión en trabajos de limpieza. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Definir las funciones para llevar a cabo una actuación integrada de supervisión de trabajos de limpieza. Diferenciar las facetas de actuación del supervisor como promotor de servicios y director ejecutivo de dinámicas de grupo. Analizar los fundamentos de psicología aplicada a la supervisión. Elegir los métodos, sistemas y programas de trabajo idóneos para cada situación. Conocer las nuevas técnicas de control y mecanización de limpieza. Llevar a cabo la elaboración, el desarrollo y la valoración de la técnica del check-list. Planificar y organizar horarios, personas y tareas.


Desempleados y personal activo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de Personal
  • Supervisión de obra

Temario

Contenidos


Módulo I. LA ACCIÓN INTEGRADA DE SUPERVISIÓN (12 horas) U.D.1. Introducción U.D.2. Supervisión de obra. U.D.3. Organización de centros U.D.4. Frecuencias y rendimientos de limpieza U.D.5. Gestión de personal U.D.6. Relación con el cliente interno/externo U.D.7. Control de calidad U.D.8. Seguridad en el trabajo Módulo II. FACETAS DEL SUPERVISOR (6 horas) U.D.1. El supervisor como promotor de servicios U.D.2. El supervisor como director ejecutivo de las dinámicas de grupo Módulo III. PSICOLOGÍA APLICADA DE LA SUPERVISIÓN (6 horas) U.D.1. La motivación e incentivos en el puesto de trabajo U.D.2. La comunicación U.D.3. Control de la satisfacción en el trabajo Módulo IV. LA ELECCIÓN IDÓNEA DE MÉTODOS, SISTEMAS Y PROGRAMAS DE TRABAJO (4 horas) U.D.1. Métodos, sistemas y programas de trabajo. U.D.2. Elección de método, sistema y programa de trabajo. Módulo V. NUEVAS TÉCNICAS DE LIMPIEZA (4 horas) U.D.1. Control de máquinas, productos y utensilios U.D.2. Mecanización de la limpieza Módulo VI. LA TÉCNICA DE CHECK-LIST (2 horas) U.D.1. Elaboración de la técnica del check-list U.D.2. Desarrollo de la técnica del check-list U.D.3. Valoración de la técnica del check-list Módulo VII. LA ORGANIZACIÓN DE PERIODICIDADES (6 horas) U.D.1. La planificación y organización de horarios. U.D.2. La planificación y organización de personas. U.D.3. La planificación y organización de tareas.











































Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

SUPERVISION DE LIMPIEZA (40 h.)

Curso gratis
subvencionado por el Estado