System Consultores

System Consultores

Sobre el centro

System Consultores es una empresa que se dedica a la gestión de planes de formación. Paralelamente a su actividad de negocios, tiene una amplia oferta de cursos en comercio, idiomas, decoración, marketing, informática y otros tantos sectores, para saciar todas las necesidades de alumnos con peticiones muy diversas.

Sus más de veinte años de existencia acreditan al centro como una de las empresas con más prestigio en el sector de la educación. Más de 300.000 alumnos han pasado por sus aulas y han salido de ahí agradecidos por el servicio y los conocimientos adquiridos. Su oferta formativa se imparte en 17 sedes a nivel nacional y es una metodología sobre todo práctica que en muchos casos está subvencionada.

La empresa cuenta con los mejores medios técnicos y pedagógicos, así como el sistema más avanzado de enseñanza multimedia y elearning. Además, un equipo de pedagogos y los profesores particulares ayudan a que las materias se adapten a las necesidades del alumno, por lo que se garantiza la mayor calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...MODULO 3 Prevención - Introducción - Organización de la prevención - Planificación de la prevención - Elementos básicos de gestión de la PRL... Aprende sobre: Prevención de incendios, Seguridad en el trabajo, Condiciones de trabajo... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

...Dirigido a: Trabajadores por cuenta ajena del sector de la madera y el mueble Trabajadores por cuenta ajena del sector de la madera y el mueble El curso... Aprende sobre: Carpintería de madera, Tratamiento de la madera, Producción maderera... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

...utilizará las herramientas y formatos de texto, y practicará con el relleno de formas, degradados, personalizados, texturizados, etc. Ejecutará retoques vectoriales a fotografías... Aprende sobre: Artes visuales, Illustrator CS5, Expresión gráfica... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Objetivo del curso: Los protocolos y sistemas de comunicación que pueden manejar los técnicos CCNA incluyen IP, IGRP, IPX, Serial, Apple Talk... Aprende sobre: Routers Cisco, Certificación Cisco... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...a los problemas sociales, personales y académicos, a lo común y a lo desconocido... Aprende sobre: Desarrollo personal, Habilidades sociales... Ver más

  • Curso
  • A distancia
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

FRANCISCO SAEZ SAEZ
FRANCISCO SAEZ SAEZ
TECNICO EN PRL

Historia

SYSTEM CONSULTORES, gestiona contratos programa y planes de formación en todo el territorio nacional, gestionando planes de federaciones empresariales y sindicatos de máximo nivel, con la máxima calidad y garantía para la entidad y para todos los alumnos que se forman.

La experiencia acumulada en estos veinte años en los que viene desarrollando proyectos, la acreditan como una de las empresas con mayor prestigio y experiencia de las del sector. No en vano son más de 300.000 alumnos los que se han formado gracias a SYSTEM CONSULTORES.


SYSTEM CONSULTORES es especialista en formación subvencionada y privada, de hecho tenemos el método más avanzado y completo de enseñanza multimedia con el constante apoyo de un profesorado capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno.
Toda una organización diseñada para cumplir el compromiso de ofrecer la máxima calidad formativa.

SYSTEM CONSULTORES tiene integrado en su empresa un riguroso sistema de calidad que hace que seamos líderes en el mercado de la formación y la consultoría en formación, gestionando más de 60 proyectos anuales en nuestras sedes.

Actualmente SYSTEM CONSULTORES se ha constituido como uno de los grupos más fuertes y sólidos en lo que a consultoría de formación se refiere, consolidándose como una de las consultoras de referencia más importante de cara a todos los organismos en todas las comunidades autónomas y de cara a los centros de formación en la geografía nacional.

Ventajas de estudiar aquí

SYSTEM CONSULTORES tiene varios tipos de clientes:

Por un lado, las empresas que necesitan realizar formación, las entidades (asociaciones, sindicatos...) que necesitan que les ayudemos a gestionar proyectos, los alumnos de cualquier curso.

Por eso ofrecemos:

A las empresas:
•Formación especializada de calidad, adaptada a sus necesidades.
•Posibilidad de que la formación le pueda salir totalmente subvencionada a coste cero para la empresa.
•La garantía de estar trabajando con personas que se preocupan por que su empresa sea más competitiva.
•Un equipo de asesores, pedagogos... que harán más fácil el reciclaje de la empresa.
A las entidades:
•La experiencia de 20 años gestionando proyectos de formación a nivel nacional.
•El respaldo de más de 60 personas que velarán por los intereses de su entidad.
•Para los cursos de informática, diseño y redes ofrecemos a nuestros alumnos certificación oficial de Microsoft, Adobe y Cisco respectivamente.
•Poder gestionar toda la documentación de sus proyectos a través de Internet, por lo que en todo momento estará informado del estado actual del mismo.
•La mejor plataforma elearning del mercado, adaptada a proyectos del ministerio de trabajo, empleo, industria...
•Posibilidad de impartir cualquier tipo de formación.
•Más de 300 centros colaboradores que posibilitan la gestión total de cualquier proyecto y una publicidad de la entidad en toda la geografía nacional.
•La garantía de estar trabajando con una entidad líder en la gestión de proyectos de formación.
A nuestros alumnos:
•Flexibilidad de horarios y un calendario adaptado a las necesidades de cada alumno, sin pérdidas de clases.
•La evolución en el aprendizaje del alumno depende del mismo y no del ritmo de un grupo.
•Centro asociado a CECAP y AECEI las dos asociaciones más importantes de formación no reglada.
•En los cursos de informática, diseño y redes ofrecemos certificación oficial de Microsoft, Adobe y Cisco respectivamente
•Énfasis en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Temáticas en las que se especializa

Cada curso de System Castellón está certificado por la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática).


La calidad de la enseñanza de System Castellón está también certificada por la ASECEF (Asociación Empresarial de Centros de Formación de Castellón).
Centro homologado por la Cisco Networking Academy, para la impartición de formación certificada de Cisco Systems. En España, la Asociación de Centros Docentes de Nuevas Tecnologías del Cisco Networking Academy Program se llama PANNTA.
PANNTA promociona la formación de técnicos para suplir el déficit de profesionales de tecnologías de la información y comunicaciones.
CCNA (Cisco Certified Network Associate)

Y un curso de alta especialización para profesionales de redes: CCNP (Cisco Certified Network Professional)

Centro en proceso de certificarse como Centro ATC de Microsoft para impartir formación certificada por Microsoft en Word, Excel, Access, Power Point y Outlook.(Centro certificador MOUS).

La certificación como Usuario Especialista de Microsoft Office (MOUS) es el estándar mundialmente reconocido para demostrar su destreza en el uso de las aplicaciones de productividad empresarial de la suite Microsoft Office.

El programa MOUS es el ÚNICO programa de certificación aprobado por Microsoft diseñado para medir y evaluar la capacidad de los usuarios con la suite Microsoft Office de aplicaciones de productividad ofimática (Word®, Microsoft Excel®, Microsoft PowerPoint®, Microsoft Access® y Microsoft Outlook®).

La certificación como MOUS ha otorgado a miles de personas el comprobante de que pueden utilizar con destreza la funcionalidad de las aplicaciones de Microsoft Office e incrementar su productividad.
Más de 2.200 centros de evaluaciones en todo el mundo ofrecen los exámenes MOUS en varios idiomas.

Empresas importantes, tales como Electronic Data Systems (EDS), han declarado haber incrementado su productividad gracias a la certificación como MOUS. Por consiguiente, más y más empresas solicitarán específicamente que los candidatos a empleos en sus oficinas cuenten con una certificación como MOUS.