Systema Physioformación

Systema Physioformación

Sobre el centro

Systema Physioformacion cuenta con una importante experiencia como centro formativo en el sector de la estética, a causa de lo cual dispone de una amplia gama de cursos, que además se va renovando continuamente, adaptándose de este modo a las nuevas tendencias acontecidas en este campo profesional. Adicionalmente, este centro ha desarrollado su propia metodología, mediante la que capacita a sus alumnos para ejercitar de manera práctica los conocimientos teóricos y las competencias técnicas adquiridas durante el itinerario de formación.


Afincado en Sevilla, Systema Physioformacion dispone de unas instalaciones que albergan tanto aulas formativas como salas de prácticas, y también contienen los medios técnicos, el equipamiento y el material imprescindibles para la enseñanza y la puesta en ejercicio de los tratamientos estéticos aprendidos. La diversificada oferta formativa, impartida por un grupo de profesionales docentes de reconocido prestigio en este sector, se reparte en una serie de cursos, tales como: toxina botulínica e implantes de relleno tisular, peeling médico dermocosmética aplicada, electroestética aplicada, tratamientos corporales, y otras muchas propuestas educativas. Asimismo, este centro pone a disposición de las empresas un completo sistema de bonificaciones, que permitirá la financiación de los cursos a sus empleados.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Flores de bach
Systema Physioformación
  • Curso
  • Semipresencial en Sevilla
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 45h
  • Curso bonificable

...Conocer el origen de las Flores de Bach, encuadrarlas como un método holístico de autocuración. Conocer los diferentes “remedios” florales y sus posibles aplicaciones... Aprende sobre: Terapia holística, Medicina natural, Terapias naturales... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador