I.T. English

I.T. English

Sobre el centro

El objetivo de la academia IT-English es adaptar los conocimientos de inglés de los alumnos al estudio informático. Las clases están pensadas para profesionales de la informática y se imparten en inglés, sobre temas exclusivamente informáticos. Tienes la posibilidad de adaptarla al resto de tus obligaciones laborales, pues cuentan con la posibilidad de acudir a clases nocturnas o los fines de semana. En las aulas habrá siempre un máximo de 8 alumnos, por lo que la enseñanza será totalmente personalizada y se adaptará a las necesidades de cada uno de los presentes, para que así el aprendizaje sea lo más eficaz posible. Además, podrás prepararte para los certificados oficiales First, Advanced y TOEFL y acudir a clases especialmente orientadas a mejorar tu conversación.


La academia IT-English cuenta con una gran experiencia en el mundo de la docencia en inglés. Sus múltiples cursos sobre informática son siempre impartidos por profesores nativos, especializados en la materia. Te da la oportunidad, además, de optar a formaciones bonificables si eres trabajador en activo, gracias al dinero que tu empresa aporta a la Seguridad Social. Si posees una compañía de informática, podrás formar a tus asalariados gracias a la amplia oferta de cursos que el centro te puede ofrecer.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Ejercicios de conversación y gramática específicos y orientados a los materiales del examen. Preparación completo para presentarse al exámen del First... Aprende sobre: First Certificate, Inglés conversación, Inglés hablado... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA exento

...inglés hablado, escrito y escuchado. Trabajamos sobre comprensión de lectura con temas como los del mismo exámen. Ejercicios de conversación y gramática... Aprende sobre: Inglés comprensión, First Certificate, Inglés intensivo... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA exento

Profesores

Kurt Scheller
Kurt Scheller
Profesor de inglés

15 años enseñanza de inglés.

Marc Anthony Tucciarone
Marc Anthony Tucciarone
Profesor de inglés

Seis años enseñando inglés en empresas como Vaughan Systems, Prosegur, Instituto Europeo de Fertilidad, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Palacio de La Moncloa, etc.

Stephen Hunter Jones
Stephen Hunter Jones
Director del Centro, profesor de informática

Más de 15 años enseñando informática en inglés a nivel universitario. Inglés nativo.

Historia

El director, Stephen Hunter Jones lleva 15 años enseñando informática en inglés a nivel universitario. Junto con su equipo de profesores nativos de inglés ofrecemos un ambiente estrictamente y plenamente técnico para aprender, practicar y perfeccionar su inglés.

Ventajas de estudiar aquí

Esta es una academia dedicada al apredizaje de inglés para profesionales o estudiantes de la informática. ¿Que le resulta más imortante saber decir: "My tailor is rich", o "I need to update your antivirus"? Clases presenciales en nuestro centro son totalmente en inglés. Hasta los S/O y programas en el ordenador vienen en inglés. Su tiempo en nuestro centro será como viajar al extranjero durante unas horas.

Temáticas en las que se especializa

Informática, Informática y Informática. En todos los gremios técnicos donde es imprescindible usar la informática y, en su vez, inglés.