T.J. Tap

T.J. Tap

Sobre el centro

TAP DANCE es una escuela de baile, ubicada en Madrid, que está especializada en el tap dace (claqué). Las clases se dividen por niveles y están divididas en una parte teórica, de técnica y otra parte de práctica, donde se aplica lo aprendido. Asimismo, esta formación se complementa con un poco de teoría de música, historia y un poco de anatomía. Va dirigido a todo tipo de público, desde niños hasta adultos. Los cursos pueden ser regulares o intensivos. Por otro lado, también se ofrecen talleres de baile. Todas las actividades no son en el mismo centro, se debe consultar la web.

La directora y profesora de la escuela, T. J. Jazz no solo es profesora de baile, sino también show woman y vocalista. Procedente de Norteamérica ha recorrido los escenarios de Madrid trabajando con numerosos profesionales. Además, es directora de las Jam sessions de tap dance en Madrid y del Mad Tap Fest (Festival de claqué de Madrid). Su larga trayectoria artística la avala como profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y incluso crear cortas coreografías rítmicas. ( los días/horarios son flexibles – depende del grupo) Cada Septiembre/Octubre y Enero/Febrero abrirá una clase nueva de iniciación... Aprende sobre: Danza rítmica, Pasos de baile, Bailes de salón... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.