Curso - Presencial
Lugar
Málaga
Duración
40 Horas
Inicio
Dirigido a
Profesionales de la Venta y todo aquel personal relacionado/a con la Actividad Comercial. En genera... ver másl, todas aquellas personas de cualquier ámbito profesional interesadas en mejorar sus Habilidades Comerciales en relación con la Captación de Clientes.
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Pymes Plataforma Comercial se constituye como Centro de Formación y Consultoría de Recursos Humanos especializada exclusivamente en el área Comercial, siendo su finalidad principal proporcionar solución a las necesidades de personal cualificado de la Pequeña y Mediana Empresa de Málaga.
Programa:
1.- La Captación de Clientes. Medios y Recursos
2.- Factores que influyen en la Captación
- El Vendedor y sus Habilidades Comerciales en el Contacto
- La Actitud en la Captación de nuevos Clientes
- El Conocimiento del Producto y su Presentación
- El Valor Diferencial como Argumento en la Captación
3.- Investigación y Segmentación del Mercado
- Necesidades y Motivaciones de Compra
- La Prospección: Identificación y Localización de Clientes Potenciales
4.- Tácticas de Captación de Clientes
5.- Diseño de un Plan de Contactos
Metodología:
La modalidad de impartición será presencial, utilizando una combinación de los distintos métodos de enseñanza: Expositivo, Demostrativo y por Descubrimiento. Estos métodos se irán utilizando según los temas a estudiar / trabajar.
A lo largo de las distintas unidades didácticas se realizarán ejercicios prácticos (usando Dinámicas Grupales: Role Playing, Debates, Estudios de Casos, …) y/o ejercicios teóricos con la finalidad de asimilar y afianzar los Conocimientos y Habilidades tratados a lo largo del Curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Málaga, C/Iznate, nº1 (Junto a Avda. Ortega y Gasset) ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...