Taio Doyo

Taio Doyo

Sobre el centro

El centro de artes marciales no competitivas Taio Doyo posee de una amplia y extensa gama de talleres a disposición de todo el mundo, desde niños hasta personas de la tercera edad. Dentro de su oferta formativa se puede encontrar el taller de meditación Zen, el taller de danza oriental, danza africana y danza contemporánea, el taller de risoterápia, el taller de Seitai, el taller de Kali, el taller de Yoga y los talleres de Chi Kung, Ta Chi Chuan, Pilates, Reiki y Aikido. Los precios y horarios varían en función de la especialidad que se desee llevar a cabo. La media aproximada del precio por sesión es de 46 euros. El centro dispone de facilidades tarifarias para los ya inscritos en el centro. Aquellos niños que tengan varias actividades semanales o varios hermanos en una misma actividad gozarán de un 15% de descuento, al igual que todo el que esté abonado en dos actividades simultáneas, la segunda tendrá un coste 0.


Taio Doyo, situado en pleno centro de Madrid, tiene un espacio de más de 100 metros cuadrados dispuesto únicamente de un tatami montado sobre una tarima. Con una filosofía basada en el “Somos lo que hacemos”, la institución garantiza que con la práctica de las disciplinas que imparte se suele provocar un cambio interior, que se refleja en el exterior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de quien se queda paralizado por el esfuerzo inútil de no sentir su dolor, sino dejándose invadir con libertad absoluta por la sensación del derrumbe... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

46 
IVA inc.

Profesores

José Ángel Olalla Bernardos
José Ángel Olalla Bernardos
Instructor de Aikido

http://www.taio.es/spip.ph​p?auteur3