Talentocom

Talentocom

Sobre el centro


En talentocom.com formamos, preparamos y orientamos a jóvenes con talento que quieren desarrollar un futuro como artistas, modelos o profesionales de la moda.

Talentocom.com está formada por profesionales de la moda, el cine y la televisión con más de quince años de experiencia en el sector.

Una vez preparados, nuestro departamento celebrities, con representantes en Europa y EE.UU., y nuestro departamento nacional de promoción (dependiendo de las profesiones elegidas)
se encargan de dirigir a los talentos para desarrollar y promocionar sus carreras, ofreciéndoles los mejores contactos y oportunidades del mercado

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Modelo Profesional
4.0 1 opinión
Talentocom
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 24h - 6 Semanas

...enfocado a los spots publicitarios y los programas de TV. Expresión corporal, improvisación y guión Estilismo Maquillaje Protocolo: maneras de comportamiento... Aprende sobre: Agencias de modelos, Saber estar en cualquier ocasión, Fotografía publicitaria... Ver más


250 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Modelo Profesional

A
Angy Rojowska
01/03/2008
Lo mejor Un curso correcto. Como acercamiento o primera experiencia en el mundo de la moda lo recomiendo, ya que lo pasas bien y aprendes al mismo tiempo. La metodología me pareció acertada, ya que aparte de la teoría también se da mucha importancia a las prácticas. A nivel formativo ninguna queja, los profesores eran grandes profesionales y las instalaciones estaban realmente bien. çRecomendado.

A mejorar La agencia no hizo demasiado para que siguiera con ellos. Me enviaban emails informativos al principio, pero al cabo de poco tiempo ya no te informaban de los castings que se iban presentando.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.