Talk Design: pasión por las presentaciones.

Edamel Training
En Madrid

68 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Madrid
  • 3 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Aprende cómo sacar el mayor partido de tus presentaciones

Ventajas
Descubrirás las claves de una presentación eficiente: cómo ganar confianza y seguridad en ti mismo; mejorar tus habilidades comunicativas; ganar y mantener la atención del público; así como trucos para resultar convincente y generar reacciones emocionales positivas en la audiencia. Se trata de un curso presencial de 12 horas lectivas en el que conocerás las técnicas que usan los oradores profesionales. Obtendrás el certificado de asistencia que otorga Edamel Training y que garantiza la finalización con éxito del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. 1) A partir del 2 día de la compra, dirígete a www.cursoseducate.com/emagister e introduce los dígitos de tu "Código de cupón" junto a tu email. Después, en la segunda pantalla, introduce tus datos personales junto al "Código de validación". 2) Tras este proceso, recibirás tus claves de acceso para que puedas iniciar el curso.

Cupón
Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un curso de Talk Design: pasión por las presentaciones por el cupón adquirido.

Descripción

Si deseas aprender a realizar presentaciones no sólo impactantes, sino también convincentes, que puedan generar reacciones emocionales positivas en la audiencia, este nuevo curso recién añadido al catálogo de Emagister, puede ser una opción interesante para ti.

Se trata de programa Talk Design: pasión por las presentaciones, que imparte el centro de formación Edamel Training. Este programa tiene una duración presencial, por lo que deberás asistir a las instalaciones del centro durante las 3 horas que dura el curso, en 1 solo día de formación, en horario de tardes.

El curso se dirige a profesionales y personas de cualquier sector que deseen conocer los secretos de las buenas presentaciones. Durante el plan de estudios comprenderás, primero que nada, de qué trata el proceso Talk Design, qué aptitudes se necesitan para llevarlo a cabo y cómo aportar significado a una presentación.

También desarrollarás los conocimientos y habilidades que necesitas para investigar y aportar creatividad a tus presentaciones, además de aprender a aprovechar recursos digitales e Internet. Al finalizar la formación, serás capaz de elaborar presentaciones multimedia con una producción de materiales gráficos de alta calidad.

¿Quieres recibir más información sobre este curso? ¡Házselo saber al centro de información que lo imparte, a través de esta misma página de emagister.com!

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Hermosilla, 48 - 1º dcha, 28001, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Talk Design
Investigar para presentaciones
Crear presentaciones eficaces
Prototipo de presentaciones
Síntesis de presentaciones
Realización de presentaciones
Corrección de presentaciones
Maquetación de presentaciones
Edición digital de presentaciones
Presentaciones multimedia
Traducción para presentaciones
Producción de eventos
Producción de materiales gráficos
Creación de presentaciones impactantes
Creación de presentaciones emocionales

Profesores

Miguel Martínez Madrid
Miguel Martínez Madrid
Gestor de proyectos y diseñador

Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, profesional multimedia con amplia formación y experiencia en el campo de la tecnología audiovisual y digital. Ha trabajado para diversas editoriales, empresas informativas y academias, y ha participado en proyectos culturales de toda índole. Actualmente, es gestor de proyectos de Edamel y diseñador en la agencia consultora de marketing Dicendi.

Temario

1. Introducción1.1 El proceso Talk Design.

2. El enfoque2.1 Aportando significado.2.2 Aptitudes Talk Design.

3. La creación3.1 Definición.3.2 Investigación.3.3 Ideación. El mensaje3.4 Fases: creativa, de incubación y de síntesis.3.5 Los prototipos.

4. La realización
4.1 Corrección.4.2 Maquetación.4.3 Edición digital, multiemdia e Internet.4.4 Traducción.
5. La producción5.1 Producción de eventos.5.2 Producción de materiales gráficos.

Información adicional

Al finalizar este curso conoceras a fondo el proceso de Talk design, sus características, cualidades y aplicaciones, con el fin de poder realizar presentaciones de alto impacto visual y emocional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares