TALK International

TALK International

Sobre el centro

TALK Internacional es una escuela acreditada, líder en capacitación de idiomas reconocida a nivel internacional. Brindamos programas diseñados exclusivamente de acuerdo a tus necesidades.

Nuestros programas de inglés intensivo incluyen cursos de inglés generales, académicos y de negocio. Los programas de preparación para exámenes incluyen cursos para IELTS, TOEFL, TOEIC, Cambridge, SAT y GMAT.

Nuestra sede central está ubicada en Fort Lauderdale, Florida, con programas de campus-universitarios en la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale / Miami, Florida y en Regis College en Boston, Massachusetts.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Davie (Estados Unidos)
  • 2 Semanas

...una teórica y la otra práctica. La observación de clases se asigna para diferentes niveles. La clase dictada es evaluada por el director académico... Aprende sobre: Exámenes inglés, Inglés comprensión, Inglés escrito... Ver más


640 
IVA exento
Añadir al comparador
  • Curso
  • Davie (Estados Unidos)

...TALK Internacional, Miami/Fort Lauderdale está ubicada en el campus de Nova Southeastern University (NSU). Localizada en un área de desarrollo educativo... Aprende sobre: Inglés para principiantes, Ingles atención al público, Inglés avanzado... Ver más


226 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Davie
    y 2 sedes más
    (Estados Unidos)

...curso de inglés de negocios, curso de reducción de acento, curso de TESOL, inglés de turismo, programa de inglés plus y programa de familia... Aprende sobre: Inglés para principiantes, Inglés básico, Inglés intensivo... Ver más


226 
IVA exento
Añadir al comparador

Ventajas de estudiar aquí

• Profesores con amplia experiencia y capacitación.

• Excelencia académica. La metodología de TALK es de avanzada y combina un currículo bien diseñado, el cual se basa en el método comunicativo, y en materiales pedagógicos de primera calidad provenientes de todo el mundo.

• Estimulante ambiente de aprendizaje. Nuestros centros de idiomas cuentan con laboratorios de idiomas bien equipados, tecnología multimedia, áreas relajantes para disfrutar de un café y socializar con otros estudiantes y programas de estudios que garantizan los mejores resultados.

• Exención del examen TOEFL y relación con universidades. TALK cuenta con un campus universitario en Nova Southeastern University (NSU) en Fort Lauderdale, Florida, así como también en Regis College en Boston, Massachusetts. Aquellos estudiantes que completen y aprueben nuestro nivel avanzado de inglés estarán exentos de rendir el examen TOEFL y podrán inscribirse en clases regulares tanto en NSU como en Regis.

• Clases virtuales. TALKOnline ofrece la misma excelencia académica tanto en su modalidad virtual, como en su modalidad presencial en cualquier centro de idiomas abierto al público. Puedes tomar clases en cualquier horario o lugar. Utilizamos tecnología de punta para crear una clase virtual ideal. Tu clase y tu profesor están al alcance de tu mano, tan cerca como tu computadora.