Taller Artemisa

Taller Artemisa

Sobre el centro

Para todos aquellos que deseen aprender a dibujar y a pintar o sencillamente quieran mejorar su técnica en dibujo y pintura, el taller Artemisa propone clases para todos los públicos. Hay clases de manualidades para mayores y niños especializada en pintura decorativa. También ofrece clases de dibujo técnico y clases de cerámica, además de las clases de refuerzo para los alumnos de bachillerato artístico que lo necesiten. Aprender todas las técnicas y secretos de la pintura, la cerámica y el dibujo con Artemisa es divertido y muy práctico.

Artemisa es un taller de pintura y dibujo ubicado en Majadahonda que dispone un local de grandes dimensiones para que todos tengan un sitio donde aprender. Es un espacio donde se fomentan las artes plásticas para todas las edades, ideal para aprender o perfeccionar la técnica. Las clases van dirigidas a grupos reducidos para garantizar el aprendizaje con un modelo casi personalizado. Además se imparten clases todos los días.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Dibujo y Pintura
10.0 2 opiniones
Taller Artemisa

...Objetivo del curso: Para Bellas artes u otros modulos que tengan un examen de ingreso. Dirigido a: Niños y mayores Niños y mayores... Aprende sobre: Pintura al óleo, Pintura al fresco, Pintura con acrílico... Ver más

  • Curso
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

40 
IVA inc.

Opiniones (2)

Clases de Dibujo y Pintura

S
samuel herrera jimenez
07/09/2010
Lo mejor me parecen muy bien me gusta como detallan los cursos paso por paso y el estilo que enseñan las tecnicas los colores que mezclan me encanta como lo hacen y quiero ademas aprender a dibujar y pintar rostros humanos es mi gran sueño poder pintar el rostro perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Clases de Dibujo y Pintura

R
Richard Castillo
31/08/2010
Lo mejor Existe una buena calidad de precio para los alumnos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.