Taller de Artesana

Taller de Artesana

Sobre el centro

Taller de Artesana es una escuela que ofrece su formación en materia de diseño de complementos, muñecos, y camisetas hechas a mano. Sus acciones formativas se componen de talleres de carácter presencial en Madrid. En ellos podrás aprender a hacer: pulseras, brazaletes, camisetas, muñecos, coleteros, pasadores, horquillas decoradas, llaveros, broches, etc. Podrás trabajar en la creación de los mismos con materiales como fieltro o lana. En sus talleres desarrollarás tu creatividad aplicándola a diferentes temáticas: navidad, comida, caras, profesiones, símbolos, étnico, flores, animales, etc. Las clases son eminentemente prácticas, y a través de las mismas, aprenderás nuevas técnicas de costura y trucos a la hora de realizar tus creaciones.


Taller de Artesana es un taller madrileño que lleva produciendo complementos a mano desde hace varios años. Sus actividades docentes son de gran calidad ya que su docente está especializada en la materia. Dispondrás de una atención personalizada, ya que las clases se realizan en grupos reducidos. El centro te ofrecerá todos los materiales para que puedas trabajar con las herramientas que necesitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Proyecto 2: Realización de un complemento (monedero), utilizando las técnicas aprendidas y utilizando los materiales proporcionados. Al finalizar la actividad... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Profesores

Aída García Molina
Aída García Molina
Monitora

Temáticas en las que se especializa

Artesanías.