Taller Audiovisual

Taller Audiovisual

Sobre el centro

El Taller Audiovisual es una productora audiovisual que ofrece cursos de producción audiovisual. Si quieres aprender a crear una producción audiovisual mediante el software de edición de vídeo profesional Adobre Premiere y a dominar otros elementos de edición de vídeo digital, este centro te ofrece la posibilidad de realizar un curso de Edición de Vídeo.
En él aprenderás todo lo relacionado con el vídeo digital, la captura de imágenes, la creación de un proyecto, las herramientas básicas de edición, transiciones, audio, efectos de vídeo, titulación, efectos avanzados, la comprensión de vídeo, exportación y un proyecto personal final. La duración del curso es de 20 horas en 5 o 10 sesiones, y el único requerimiento es que se disponga de un nivel informático básico.


Esta empresa fue creada en 2009, y se sitúa en Sant Quirze del Vallès. Taller Audiovisual se diferencia de otras productoras audiovisuales, ya que desde 2011 es el propio cliente quien decide cuánto quiere pagar por su vídeo. Este centro adapta todo el proceso de producción a las necesidades de sus clientes, presenta propuestas del coste y garantiza la entrega de la producción en un máximo de 3 semanas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Se acompañará al aprendizaje del software de edición con los conceptos teóricos de tecnología audiovisual necesarios para entender los fundamentos del vídeo digital... Aprende sobre: Artes visuales, Adobe Premiere, Arte digital... Ver más

  • Curso
  • Sant Quirze Del Valles
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Cristina Jimenez Saperas
Cristina Jimenez Saperas
Productora audiovisual

Historia

Taller Audiovisual nace en 2006, destacando ya desde sus inicios como una de la productoras de vídeo más jóvenes y, por consiguiente, adaptadas al siglo XXI.Debido a la vocación divulgativa de su fundador, la productora destina una parte de sus recursos a formar en el ámbito de la producción de vídeo y de la tecnología audiovisual, al profesional del vídeo y a todo aquél que interesado en el sector.

Ventajas de estudiar aquí

Se aceptarán un máximo de 2 personas por estación de trabajo y 4 alumnos por curso, por lo que el estudiante recibirá una atención casi particular durante el aprendizaje.El estudiante podrá traer material audiovisual propio para el aprendizaje del software, y para la realización del trabajo de final de curso.Centro fácilmente accesible: junto a la estación de FFGG. A 2 minutos de la estación "Sabadell Rambla" y a 12 minutos de Sant Cugat. Autopista C-58 (Salida 13) y Túneles de Vallvidrera.

Temáticas en las que se especializa

Producción de vídeo: corporativo, institucional y social.El vídeo corporativo es el montaje audiovisual que define la identidad de una empresa y la da a conocer de una manera concisa y motivadora.El vídeo institucional es el montaje audiovisual que pretende transmitir, de manera más intensa, las ideas que una representación cultural o una exposición artística quieren hacer llegar al espectador.El vídeo social es el montaje audiovisual destinado a recoger los recuerdos de los momentos más especiales de una persona, de una manera original y entretenida.