Taller de Baile Flamenco el Duende de la Sole

Taller de Baile Flamenco el Duende de la Sole

Sobre el centro

Taller de Baile Flamenco el Duende de la Sole es una academia de baile donde se imparten clases de flamenco iniciación tanto para niños como adultos, flamenco medio, rumba, flamenco senior -con aprendizaje del palo Garrotin y la patada por bulerías-, el palo la caña, el palo rondeña, taranto y verdiales, podrás adquirir también conocimientos sobre la técnica de las castañuelas y cante flamenco. Hay sesiones de sevillanas y de cajón flamenco, así como clases de teoría del flamenco.

Se imparten cursos intensivos tanto de castañuelas como flamenco, así como clases de la mano de grandes profesionales como Fabian Thome. Los horarios se pueden adaptar a las necesidades de los alumnos. En todas las clases la profesora está pendiente del movimiento de brazos del alumno, la técnica de los pies, compás, giros, conciencia del cuerpo, el ritmo…
El Taller de Baile Flamenco el Duende de la Sole ofrece precios especiales tanto a jóvenes como a jubilados, para que el aprender flamenco esté al alcance de todos. La directora de la academia y bailaora, Soledad Ruz, cuenta con años de aprendizaje a sus espaldas, habiendo bailado con grandes profesionales del flamenco en muchas partes de la geografía española, ha compaginado su faceta de bailaora con el de maestra musical en diversas escuelas. La escuela se encuentra en la Plaza de los Marinos, s/n, en Donostia, Guipúzcoa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Baile Flamenco 2010-2011 Taller de Baile Flamenco el Duende de la Sole

...teorica y audiovisual que necesiten para consultar frente a las dudas nivel iniciacion. bulerias de jerez nivel intermedio.alegrias de cadiz nivel intermedio... Aprende sobre: Baile flamenco iniciacion, Danza para niños, Baile flamenco... Ver más

  • Curso
  • San Sebastian
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

44 
IVA inc.

Profesores

soledad ruz nieto
soledad ruz nieto
profesora de la escuela

diplomada en educacion primaria y pedagogia musical, lleva años dedicandose al baile flamenco tanto en escenarios como en la enseñanza,sus profesores han sido numerosos, teniendo el segundo premio de coreografia en concurso internacional de paris eurodance, creando diversos espectaculos, amateurs y profesionales, habiendo colaborado con distintos artistas a lo largo de su trayectoria, siendo profesora en distintos centros, conservatorios de musica, y academisas privadas, actualemnte regenta el taller de baile flamenco el duende de la sole desde hace diez años