Taller básico de terapia con cristales de cuarzo

EurekaTe
En Aranjuez

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Aranjuez
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el nuevo Taller básico de terapia con cristales de cuarzo, una formación de modalidad de estudio presencial diseñada e impartida por el Centro Eurekate. Un taller que se realiza en grupos reducidos de alumnos, pudiendo recibir una formación más personalizada por parte del profesorado.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Aranjuez
C/ Jesús,39, 28300, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La metodología de este curso es teórico-práctica, ahondando en las técnicas para la terapia con cristales de cuarzo. La primera parte del curso consta de una fase teórica (profundizar en el sistema maestro de chakras, cómo energetizar y limpiar centros, materiales, etcétera). La segunda parte del curso ahonda en la práctica, poniendo sobre activo todos los conceptos anteriormente dados en la clase teórica. La impartición corre a cargo de una profesorado de amplia experiencia en la materia.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran profundizar, desde las mismas bases, en la naturaleza de la terapia con cristales de cuarzo. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de terapias alternativas.

¿Qué aprendes en este curso?

Cristales de cuarzo
Masaje terapéutico
Chakras
Limpieza del centro
Meditación guiada

Temario

1º PARTE, mañana de teoría:

Se explicará el sistema maestro de chakras, características de los centros, cualidades y cómo influyen en nuestro organismo.

Como energetizar y limpiar cada centro.

Minerales que actúan en cada centro energético, cualidades y características. Elección, limpieza, mantenimiento y recarga energética.

2º PARTE, tarde de prácticas:

Se trabajará la energía, de cada centro energético (chakra).

Se realizará el equilibrado del sistema maestro de chakras con la ayuda de los minerales, potenciando cada centro con su vibración.

Si el tiempo lo requiere se hará también una meditación guiada de regalo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares