Taller de Cocina del Mundo

Restaurant La Corriola

270 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Tarragona
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Objetivo del curso: En años recientes nuestros hábitos alimenticios han cambiado y se ha incorporado una gran cantidad de alimentos y nuevas formas de prepararlos. Utensilios como el wok o métodos de cocción y platos de origen asiático se han puesto de moda en las cocinas occidentales. Pero también ha habido un verdadero renacimiento de nuestra cocina autóctona con el original aporte de la nueva cocina de la que son".
Dirigido a: Particulares que quieran desarrollar sus habilidades culinarias e incorporar recetas de todo el mundo a su repertorio. Quienes deseen incorporarse a la Hostelería como Ayudantes de Cocina con un curso de nueve meses que combina formación y prácticas. En esta era de la información el conocimiento es ampliamente disponible. Pero el mayor placer de la cocina está en poner manos al a obra. Por éso este curso brinda ideas para aquellos con afán de descubrir y sorprenderse, en contacto directo con

Información importante

Requisitos: No hay requisitos previos para este curso.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tarragona
Plaza Sant Miquel, 3 - 1º 2º - Part Alta, 43003, Tarragona, España
Ver mapa

Temario

El curso es un recorrido por las técnicas culinarias básicas como blanquear, saltear, confitar, asar, estofar, cocer al vapor o cocinar en crudo y su aplicación en diferentes culturas.

Se propone un interesante repertorio de recetas de la cocina local, mediterránea y de otras regiones del mundo que aprovecha la amplia gama de productos que tenemos hoy al alcance incluyendo algunos exóticos y novedosos en nuestra región.

Se aprende a extraer las mejores cualidades de vegetales, carnes, hierbas aromáticas y especias a través de técnicas de preparación que estimulan la imaginación y la creatividad.

Información adicional

Prácticas en empresa: Quienes deseen incorporarse a la Hostelería como Ayudantes de Cocina, a medida que cursan el taller, realizarán prácticas de preparación y emplatado e
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: Sebastián Corradini

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares