El Taller de Creación Juan Gómez

El Taller de Creación Juan Gómez

Sobre el centro

El Taller de Creación Juan Gómez está especializado en la formación en el ámbito de la creación artística. El taller dirige sus actividades formativas principalmente a los niños, pero también imparte cursos para adultos. Entre el catálogo de programas de esta escuela de arte se encuentran acciones formativas como el taller de pintura infantil, el taller de fotografía y dibujo gráfico, curso de dibujo técnico o los cursos intensivos de fotografía digital. Todas las actividades formativas se imparten en grupos reducidos, para que los alumnos obtengan una formación de calidad.

El Taller de Creación Juan Gómez es una academia, cuyo centro se encuentra en Pozuelo de Alarcón, que fue creada en el año 1998. El objetivo del Taller de Creación Juan Goméz es impartir formación vinculada a diversas disciplinas de creación artística como el dibujo, la pintura, el diseño o la fotografía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Pintura Infantil El Taller de Creación Juan Gómez

...Siempre procurando agrupar a los alumnos en equipos homgéneos. Nuestras clases son de grupos reducidos, máximo 10 a 11 alumnos/as por grupo... Aprende sobre: Arte abstracto, Dibujo y pintura, Pintura al óleo... Ver más

  • Curso
  • Pozuelo De Alarcon
  • 9 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Juan Gómez Sanz
Juan Gómez Sanz
Director Docente

(Madrid, 1973) video artista, pintor, fotógrafo, diseñador, y músico se licencia en la Facultad de Bellas Artes de Madrid en 1996. Gracias a la Beca Erasmus en el Politetnico D ́Architettura di Milano (Italia) se adentra en el mundo de la arquitectura que desarrolla posteriormente en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica Madrid, hasta 1999. Desde entonces investiga las relaciones expresivas entre el lenguaje plástico, el lenguaje audiovisual, y el espacio, siempre en conexión con las nuevas tecnologías. Participa en numerosas exposiciones y eventos tanto nacionales como internacionales: Art Tech Media 06 festival itinerante en MNCARS, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid); MACUF (A Coruña), ARTIUM (Vitoria), DA2 (Salamanca), Centro Párraga (Murcia), BilbaoArte (Bilbao), CCCB (Barcelona), exposición individual en el MUA, Museo de la Universidad de Alicante; REDITINER. Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid; Proyecto “Laberinti e memorie” Casa Falconieri, Cerdeña, Italia; Tentaciones IV de la Feria ESTAMPA; Festival Mex-Paris Mental, Paris, Francia; Festival 404 (Rosario, Argentina); Medialab Madrid, Conde Duque, gracias a una Beca de Recurso; Museo del Grabado Español Contemporáneo, Marbella; Centro de Arte Moderno, Buenos Aires-Madrid. etc. Creó y coordinó el proyecto artístico NEXA- TENAUS reunión de artes, que expuso sus instalaciones interactivas entre otros lugares en la Galeria 34 bis, Varsovia, Polonia, 1998 y ganó el concurso Arte Industria y Territorio, expuesto en la Mina al aire libre de Ojos Negros, Teruel, 1999.