EL TALLER

EL TALLER

Sobre el centro

En el espacio El Taller, que se encuentra en el barrio del Poblenou (Barcelona), se pueden realizar diferente tipos de cursos y talleres presenciales relacionados con la joyería. Los cursos que se desarrollan en esta compañía son de diversa índole, y varían los contenidos en el tiempo. Los cursos que habitualmente se realzan son: curso de iniciación en joyería, cursos intensivos (iniciación, perfeccionamiento, engastado, ceras, etc), curso de microfusión, curso de grabado al ácido, curso de ópalo y plata y curso de cadenas. También ofrecen monográficos como construcción de prototipos y curso monográfico de utillaje-herramientas.

En El Taller se puede acceder a los cursos, talleres y monográficos en horarios flexibles. Los grupos de aprendizaje son reducidos, y proporciona las herramientas necesarias para la creación de las obras de joyería en la misma escuela. Los profesionales que imparten las clases, se dedican profesionalmente al mundo de la joyería, por lo que son capaces de transmitir sus conocimientos y la afición al cosmos de la joyería creativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Cierres Remaches Técnicas como Microfusión Modelado en Cera Platería Utillaje Forja Mokume Gane Superficies Clavado Complementos de Moda Diseño de Joyas... Aprende sobre: Piedras de imitación, Diseño de joyas, Enfilado de collares... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar