Taller del Sur, Leganés

Taller del Sur, Leganés

Sobre el centro

El Taller del Sur ofrece una serie de cursos y talleres presenciales en la ciudad de Leganés (Madrid), relacionados con la producción artística y las Bellas Artes. Ofrecen cursos de Dibujo y Pintura a personas interesadas de todas las edades, desde niños a adultos. Sus cursos se adaptan a las necesidades de sus alumnos, y los grupos se crean en función de la demanda y el nivel (desde el más básico hasta el nivel más avanzado). También imparten cursos intensivos en los meses de verano y talleres esporádicos de manera puntual sobre temáticas concretas y especializadas.

La asociación cultural El Taller del Sur fue creada en 2009 y desde esa fecha se ha dedicado a formar a alumnos en el arte del dibujo y la pintura y a investigar sobre las artes pictóricas (en concreto sobre la técnica del acrílico). Sus cursos están impartidos por Quil Páez, profesora licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, y con años de experiencia profesional como docente de artes plásticas, que garantizan el éxito y la calidad formativa a todos sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Dibujo y Pintura Leganés Taller del Sur, Leganés

...Grupos reducidos. Adultos y niños a l partir de 8 años. Empieza desde cero o sigue donde lo dejaste! Técnicas: Carboncillo, grafito, pastel... Aprende sobre: Dibujo del natural, Pintura para niños, Dibujo a lápiz... Ver más

  • Curso
  • Leganés
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar