Taller Flamenco

Taller Flamenco

Sobre el centro


Taller Flamenco es una escuela de estudios nacida en el año 1994, situada en el corazón de Sevilla, y especializada en la docencia del flamenco. Taller Flamenco cuenta con una gran tradición como espacio de encuentro para impulsar los valores de la cultura andaluza. El centro docente presenta, durante todo el año, una nutrida oferta de cursos de baile, en la que el alumno podrá escoger la formación que más se ajuste a sus requerimientos.

Cursos de baile para perfeccionamiento de las dotes coreográficas; cursos especializados en mejorar la técnica de pies y brazos; de dominio de instrumentos musicales característicos de la cultura andaluza como son la guitarra española; formaciones de compás y palmas; de lengua española, etcétera. Éstos son sólo algunas de los programas didácticos que el alumno puede escoger, y que cuentan con una experiencia docente y filosofía del centro que aboga por el trabajo personalizado a cada alumno, rehuyendo de la masificación.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Sevillanas
2 opiniones
Taller Flamenco

...una forma activa en la feria de abril.El curso es del 9 al 20 de abril del 2012 A todas aquellas personas que estan viviendo en Sevilla y quieren participar... Aprende sobre: Baile flamenco, Sevillanas pasos, Pasos de baile... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.
Guitarra
1 opinión
Taller Flamenco

...Dentro de este curso de guitarra aprenderás especialmente la manera de tocar este instrumento para componer música flamenca. Dentro del curso se estudiarán... Aprende sobre: Solfeo guitarra, Lectura musical, Guitarra flamenca... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

225 
IVA inc.
Cante
2 opiniones
Taller Flamenco

...El cante es la máxima expresión de libertad del arte y en él guarda el flamenco sus secretos. Taller Flamenco propone para el aprendizaje de estos secretos... Aprende sobre: Técnica vocal, Cante flamenco, Guitarra flamenca... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (5)

Cante

A

27/09/2010
Lo mejor He aprendido mucho más de lo que esperaba. Pensaba que iba a ser mucho más liviano todo, pero dan bastante cañita. Hombre, siempre de buenas maneras todo, por supuesto, y la gente encantada con ello.
La gente allí es muy agradable. Vienen muchos extranjeros, así que nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho unos de otros. Conectas con la gente de fuera y te das cuenta de lo bien valorados que estamos los españoles y España. Eso no viene muy al caso, pero concluyendo, que recomiendo fervientemente el curso.
No tengo con qué compararlo porque no he ido a ninguna otra academia, pero a ésta no le he encontrado ninguna pega. Llegas a clase, charlas con los compañeros un rato y cuando empieza la clase todo es flamenco puro. Me encanta. Todos allí te hacen sentir como en casa.
Las instalaciones son antiguas, de casa del centro de la ciudad. Pero está todo muy limpio, muy ordenado, muy bien dispuesto. El profesorado lo mejor. Una maravilla.


A mejorar Es difícil aparcar por la zona. Sé que la mayoría vivía por el centro e iban andando, pero yo que vivo fuera de Sevilla era un poco rollo aparcar cerca.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Sevillanas

C

18/12/2009
Lo mejor On aprende mucho. El ambiente era muy bueno. Recomiendo el curso y la academia a todo lo que quiere aprender de las raices del flamenco. Cuando yo entro en el curso, no tengo nada de nivel. Había aprendido un poco por mía cuenta. Mis compañeros eran de mi mismo nivel,así que me sentía comodada. Las clases eran entretenidas. Se hizo corto, pero se aprende mucho. Luego nos vamos todos los compañeros a la Feria de Abril y nos lo posabamos muy bien. Mucho mejor si sabes algo de baile.
Recomiendo el curso y la academia a todo lo que quiere aprender de las raices del flamenco. Son muy buenos todo el tiempo. Siempre pendiente de mi idioma,porque yo no hablo fluido el español. Yo soy Francesa. Así que todo bien. Las instalaciones eran muy buenas, es una casa antigua, por eso parece mas tipico hacia el flamenco. La gente muy amable y atenta. Nos vamos todos a la Feria y no tiene por qué ellos de ir.


A mejorar A veces había que esperar un poco para los otros compañeros. Porque algunos le cuesta mas que a otros. Pero como en todos lados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Guitarra

L

01/02/2010
Lo mejor Soy alumno de Taller Flamenco desde hace un par de semanas. Recomiendo fervientemente el arte que aquí reparten.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Cante

A

01/02/2010
Lo mejor Me gustó mucho este curso. Lo recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Sevillanas

C

14/09/2011
Lo mejor Hola. Yo hice un curso de baile en Taller Flamenco. Me gustado mucho y me gustaria volver a hacer otro nivel de baile. Me encantado la esperiencia con los profesores y con toda la gente. La academia es brillante. Encantada de haberos conocido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.