Taller de marquetería Alicia Blázquez

Taller de marquetería Alicia Blázquez

Sobre el centro

Si vives en Madrid y te encanta la marquetería, con el Taller de Marquetería de Alicia Blázquez podrás aprender todo lo que necesitas sobre este arte. Aquí encontrarás cursos y talleres donde adquirirás los conocimientos sobre la técnica de la marquetería, aplicada a cualquier tipo de objeto como una mesita de noche, un cuadro o algún elemento decorativo. Con el Taller vas a aprender cómo adaptar tus dibujos a los distintos tipos de madera y también aprenderás a dar volumen a tus creaciones.

El Taller de Marquetería de Alicia Blázquez es un espacio donde aprender todos los secretos y trucos que atesora la marquetería artesanal. De la mano de Alicia Blázquez podrás asimilar todas las técnicas necesarias para elaborar verdaderas obras de arte. Los cursos y talleres son presenciales para que puedas recibir un trato personalizado y sea más fácil aprender, y las clases tienen una duración de 3 horas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de marquetería Taller de marquetería Alicia Blázquez

...y distinguir los diferentes tipos de maderas y soportes sobre los que trabajar. Aprenderá a dar sombras y luces y adaptar la veta de la madera al dibujo... Aprende sobre: Soportes sobre los que trabajar la marquetería, Conocimientos de diferentes tipos de madera... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 9 Meses (108 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.