Taller de marquetería Alicia Blázquez

Taller de marquetería Alicia Blázquez

Sobre el centro

Si vives en Madrid y te encanta la marquetería, con el Taller de Marquetería de Alicia Blázquez podrás aprender todo lo que necesitas sobre este arte. Aquí encontrarás cursos y talleres donde adquirirás los conocimientos sobre la técnica de la marquetería, aplicada a cualquier tipo de objeto como una mesita de noche, un cuadro o algún elemento decorativo. Con el Taller vas a aprender cómo adaptar tus dibujos a los distintos tipos de madera y también aprenderás a dar volumen a tus creaciones.

El Taller de Marquetería de Alicia Blázquez es un espacio donde aprender todos los secretos y trucos que atesora la marquetería artesanal. De la mano de Alicia Blázquez podrás asimilar todas las técnicas necesarias para elaborar verdaderas obras de arte. Los cursos y talleres son presenciales para que puedas recibir un trato personalizado y sea más fácil aprender, y las clases tienen una duración de 3 horas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de marquetería Taller de marquetería Alicia Blázquez

...y distinguir los diferentes tipos de maderas y soportes sobre los que trabajar. Aprenderá a dar sombras y luces y adaptar la veta de la madera al dibujo... Aprende sobre: Soportes sobre los que trabajar la marquetería, Conocimientos de diferentes tipos de madera... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 9 Meses (108 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.