Taller Salamandra / Arte y Desarrollo

Taller Salamandra / Arte y Desarrollo

Sobre el centro

El Taller de La Salamandra es un centro de enseñanza de artes plásticas y fotografía. / Arte y Desarrollo imparte cursos de arte y cultura además de organizar charlas, visitas y seminarios para empresas y eventos culturales.
Este centro imparte cursos a medida para aquellos que deseen tener un nivel de conocimiento de ciertas competencias como el arte contemporáneo, el mercado del arte, las industrias culturales, arte antiguo, antropología, filosofía antigua y contemporánea, arte y filosofía.
Esta entidad organiza también seminarios orientados a transmitir cultura a los espectadores, intentando generar una revisión hacia nuestra percepción del arte y todo tipo de clichés alrededor de él.

Arte y Desarrollo es una entidad que imparte seminarios sobre arte y cultura con el objetivo de divulgar las artes y el encuentro de éstas con otras áreas de conocimiento y cultura.

Otro de sus objetivos se basa en buscar la excelencia del profesorado y su formación complementaria. Para ello, imparten cursos a docentes.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografía digital Taller Salamandra / Arte y Desarrollo

...más allá de los programas automáticos de la cámara. La preparación del encuadre, la composición de luces y sombras, la apertura del diafragma... Aprende sobre: Photoshop CS5, Fotografía Digital, Fotografía creativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Semanas (24 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

177 
IVA inc.

Opiniones (1)

Pintura Al Óleo

A

19/09/2011
Lo mejor Es exáctamente lo que buscaba para mí. Aprendo rápido y me siento cada vez más suelto. Por otro lado me he encontrado con una calidad humana increible y hay un ambiente que es una gozada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alejandro Alcázar de Velasco
Alejandro Alcázar de Velasco
Director

Guillermo Granero
Guillermo Granero
Profesor

Historia

El Taller de La Salamandra es un centro de Arte y Desarrollo. www.arteydesarrollo.com.
Fue creado para dar salida a las inquietudes de muchas personas que sin pretender hacer una carrera en artes, sí desean aprender y orientar su afición en serio y con mucho rendimiento, y al mismo tiempo en un ambiente distendido.
El Taller de La Salamandra es la escuela de artes plásticas de mayor proyección de Madrid, con más de 250 alumnos matriculados al año y una tradición pedagógica de varias décadas.

Ventajas de estudiar aquí

En El Taller de La Salamandra vas a poder orientar de forma creativa lo que aprendes, dando a tu avance un enfoque personal.
Por ejemplo: En el taller permanente de fotografía nuestro objetivo es que además de controlar la cámara, llegues a usarla de manera creativa y que tus fotos reflejen una mirada única e interesante sobre la realidad.
Los profesores son profesionales en activo y licenciados o doctores en Bellas Artes, por lo que te van a transmitir no solo un saber y experiencia técnicos, sino también una forma especial de mirar el mundo, la del artista visual.

Temáticas en las que se especializa

El Taller de La Salamandra. Especializado en artes visuales como dibujo, pintura, grabado, modelado y fotografía.