Taller de Teatro ON

Taller de Teatro ON

Sobre el centro

¿Quieres contar tu propia historia? Esta es tu oportunidad. Con el Taller de Teatro On tendrás la ocasión de ser escuchado, de ser el protagonista, de adquirir seguridad para tu vida. Imagina que subes a un escenario y actúas ante un público ¿Te apuntas?

La improvisación teatral activa la capacidad de los seres humanos para enfrentarse a situaciones nuevas y desconocidas. Este taller barcelonés de teatro para no actores tiene el objetivo de que los participantes se conviertan en creadores de su propia obra. La metodología es muy simple: el proyecto empezará el primer día del taller y acabará el día en que se muestre al público el resultado del trabajo. De este modo, todos los alumnos tendrán la oportunidad de mostrar de forma artística sus inquietudes, sus sentimientos y, en definitiva, su creatividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...5. Despedida. El monitor concluirá la sesión con los análisis finales, proponiendo lecturas o pequeños ejercicios para la próxima sesión. NOTA... Aprende sobre: Actuación para teatro... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 42 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

110 
IVA inc.

Profesores

ROBERTO LAURIOLA
ROBERTO LAURIOLA
PROFESOR