Taller de Voz de Producciones Infante

Taller de Voz de Producciones Infante

Sobre el centro

Carlos Infante ofrece clases de voz impartidas en el estudio de grabación de Producciones Infante. En esta formación, se aprende el manejo artístico de la voz hablada.


Aprenderás a usar la voz como herramienta profesional con Carlos Infante, y podrás elegir entre hacer el curso intensivo (16 horas en un fin de semana) o hacer cuatro horas por semana (duración de un mes). No se necesita ningún requisito especial para poder acceder a este taller de voz, y para su enseñanza, Carlos Infante se apoya en contenido multimedia. Analizarás cuáles son tus defectos orales y podrás mejorar en la respiración, la proyección de la voz, la velocidad del habla, trucos y consejos de lectura, la relación entre la emoción y la palabra, tonos e inflexiones de voz, el acento, las curvas de entonación, utilización de las pausas etc.


Además de actores de doblaje, periodistas, actores de teatro o técnicos de publicidad, también les puede interesar este curso a empresarios, abogados y conferenciantes que deben hablar en público periódicamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos para Aprender el Manejo de la Voz Hablada. Taller de Voz de Producciones Infante

...afirmación, interrogación, exclamación, enumeración, paréntesis. - Relación entre vocales y consonantes. - Colocación de voz. - Proyección de la voz... Aprende sobre: Comunicación oral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 16 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.