Tanatoestética

ESEPP SAMPER Escuela Superior de Estudios Profesionales

1001-2000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Información importante

Requisitos: Ser mayor de edad - EGB o equivalente - Muy buena presencia - Discreción y educación - Comportamiento y civismo

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Diputación 292, Bajos, 08009, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Estética natural
Estética profesional

Temario

Este curso está dirigido a las personas que estén interesadas en adquirir o en mejorar una formación en el sector de la tanatoestética.

El curso cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.

También existe la posibilidad para todas esas personas estando interesadas en la profesión y teniendo dificultades en encontrar un lugar donde formarse, de conseguir su integración laboral a un mercado falto de personas formadas y cualificadas.

El curso estaría compuesto por dos partes, una primera parte teórica y una segunda parte práctica en la que se aprendería a trabajar sobre cuerpos, empleando toda la teórica explicada y aplicarla en casos reales.

Hay que aprobar los exámenes teóricos para poder realizar la práctica.

Prácticas:

Se realizarán las prácticas en tanatorios, por turnos (dando preferencia a los alumnos de fuera de Cataluña) de una semana de duración, a jornada completa.

Los títulos se entregarán a finalizar las prácticas.

Horario: Teórica de 9.00 a 18.00 h. - Práctica de 8.00 a 15.00 h. o de 14.00 a 21.00 h.

Asistencia mínima 15 personas.

Información adicional

Alumnos por clase: 30